Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carín León

Carín León se casa hoy en Hermosillo

El cantante contraerá nupcias con Alejandra Esquer en un famoso salón de eventos de la ciudad. 

HERMOSILLO.- No hay plazo que no se cumpla, pues hoy sábado 4 de diciembre, el cantante sonorense Carín León se casará con Alejandra Esquer en su natal Hermosillo, Sonora.

El intérprete de temas como “El Tóxico”, “Tú” y “Como lo hice yo”, dará el “sí” a su pareja en un lujoso recinto de la ciudad, donde sólo unos pocos invitados y colegas del cantante podrán disfrutar de lo que promete ser la boda del año.

En redes sociales, circula un video en el que se revela cómo fue decorado el lugar para recibir a los futuros esposos y a sus invitados.

Además de un gran escenario donde podrán disfrutarse de presentaciones musicales, se aprecian varias flores blancas. El techo que cubre la pista de baile se encuentra cubierto por vegetación, de donde cuelgan candelabros de cristal para luz de tonos cálidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, el color dorado es el que abunda en la decoración principal del lugar, así como en detalles como los manteles y más.

El Imparcial: imagen de artículo

CONTARON LOS DÍAS PARA SU BODA

En sus redes sociales, tanto Carín como Alejandra compartieron su emoción por la fecha de su boda. La novia compartió algunas imágenes de su despedida de soltera, además de todos los preparativos para el gran día, así como palabras de amor para su futuro esposo.

Dos semanas del gran día y más enamorada de ti que nunca. ¡Te amo!”, publicó Alejandra en una foto donde aparece con su futuro esposo.

Por su parte, el Carín también procuró tener todo listo para este gran día. De hecho, en la cuenta de Instagram de @talentonatoreal se compartió una historia en la que presumen que el cantante fue a cortarse el cabello para lucir impecable en el altar.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, compartió algunos videos de cómo decoraban el salón de eventos para su boda. Incluso presumió que comió algunos “carbohidratos sonorenses”, como lo describió él, para tener energía suficiente este día tan especial.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota