Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

¿Una muestra de libertad? Britney Spears sigue encendiendo las redes con fotos semidesnuda

La cantante estadounidense impactó a sus seguidores con otro retrato de la princesa del pop sin nada que cubra su parte superior.

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears lo hizo de nuevo y posó frente a la cámara topless, tal y como sucedió hace tan solo un día donde la princesa del pop apareció en sus redes sociales con una selfie en la que muestra sus pechos.

La nueva imagen parece no ser muy diferente, pues también aparece en el mismo sitio con shorts de mezclilla y sus manos cubriendo parte de sus pechos, solo que la cantante agregó unos destellos que censuran una parte de sus pezones.

Y a tan solo 3 horas de su publicación, Britney alcanzó 1.3 millones de Me gusta y 40.8 mil comentarios que la cuestionan si esta imagen es una protesta por su libertad, pues aún se encuentra en la lucha por su tutela legal.

Algunos usuarios expresaron comentarios un tanto humorísticos por posar topless, como: “Free the nipney” (usando de referencia su nombre “Britney” y el término de pezón en inglés “Nipple”), “Ella se siente libre y nosotros amamos verla”, “Eres libre, bebé”, “La reina rompe el Internet de nuevo”, “Brillas como diamante”; fueron tan solo algunas reacciones de los internautas.

Al ser el segundo día consecutivo que Britney Spears posa topless para sus seguidores en Instagram, varios fans han llegado a la conclusión que se trata de una protesta por su libertad ante la tutela de su padre, Jamie Spears.

Hace algunos días, la intérprete de “Toxic” respondió ante las críticas de los usuarios que la juzgaban por sus bailes, y expresó que lo seguiría haciendo mientras seguía bajo la supervisión de Jamie. “No actuaré en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, digo, hago o pienso”, escribió Britney en su publicación.

En esta nota