Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

“Acéptame como soy o besa mi trasero”, Britney Spears responde a quienes la critican por sus vídeos bailando

La cantante compartió un fuerte mensaje para aquellos que critican sus vídeos de baile. Además de hablar sobre su tutela y la traición que sintió por parte de su hermana Jamie Lynn Spears.

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Britney Spears sigue bajo la mira de muchísimas personas quienes documentan cada paso que da desde su petición por retirar la tutela de su padre Jamie Spears. Sin embargo, parece ser que la princesa del pop ya tuvo suficiente.

El sábado por la tarde, la intérprete de “Womanizer” compartió un fuerte mensaje en Instagram, el cual dedicó a aquellos usuarios que la critican por su forma de bailar, pues Britney es reconocida en su cuenta por publicar diversos vídeos con coreografías. "Acéptame como soy o besa mi trasero, come mi**da y pisa Legos", fue la frase de la imagen que decidió publicar junto con la descripción con la que parece desahogarse.

Además, la cantante aclaró que no se presentará en ningún escenario mientras su tutela continúe:

No estaré en espectáculos o escenarios próximamente mientras mi papá siga controlando qué uso, digo, hago o pienso. Ya lo he hecho por los últimos 13 años, y sí, prefiero compartir vídeos desde mi sala de estar en lugar de un escenario en Las Vegas”, escribió Spears.

En la misma publicación, la compositora estadounidense expresó su desagrado ante lo sucedido con su hermana Jamie Lynn Spears, quien la “traicionó” al presentarse en una entrega de premios para interpretar sus canciones. Britney afirma que únicamente se trata de “remixes”.

“No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes. ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”, escribió en la publicación de Instagram.

Sin embargo, la intérprete de “Toxic” abordó el tema de la tutela de Jamie Spears y expresó cómo fue que ésta acabó con ella. “Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar… pero aún así la gente todavía lo intenta”.

También señaló la forma en que los demás reviven sucesos del pasado de su vida personal, los cuales para ella son muy humillantes. “Estoy bastante atrás de todo eso y lo he estado desde hace mucho tiempo”.

Los comentarios de la publicación destacaron por aplaudirle a la princesa del pop. La mayoría de usuarios respondió con un "Eso Britney", "Te apoyamos", "La reina ha hablado", "Es hora de que uses tu voz para recuperar tu vida", "Sigue bailando, reina", "Es bueno escuchar tu verdadera voz", "Acaba con ellos, Britney", fueron solo algunos de los miles de comentarios positivos para Britney Spears.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota