Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Thalia comparte fotos inéditas del día de su boda por su 21 aniversario

La cantante mexicana compartió un video en sus redes sociales de una recopilación de imágenes de su vestido de novia por su 21 anivesario de bodas con Tommy Mottolaa, el CEO de Sony Music Entertainment.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La cantante mexicana compartió un video en sus redes sociales de una recopilación de imágenes de su vestido de novia por su 21 anivesario de bodas con Tommy Mottolaa, el CEO de Sony Music Entertainment.(Especial)

La cantante mexicana compartió un video en sus redes sociales de una recopilación de imágenes de su vestido de novia por su 21 anivesario de bodas con Tommy Mottolaa, el CEO de Sony Music Entertainment. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las artistas más queridas por el público mexicano es Thalia, la cantante y empresaria mexicana que ha logrado ganarse el respeto y cariño de sus seguidores por su divertido carisma y actitud que la distingue entre otras celebridades.

Es por ello que, recientemente, llamó la atención una de sus últimas publicaciones del día de su boda señalando que fue un 2 de diciembre del 2000 cuando la famosa subió al altar para casarse con Tommy Mottola, el CEO de Sony Music Entertainment.

Thalia compartió una emotiva publicación en su cuenta personal de Instagram en la que recopiló varias imágenes del vestido de bodas que lució en su día tan especial, esto para conmemorar el 21 aniversario junto a su esposo.

Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio", se lee al inicio del video.

Lo que más sorprendió fue el excéntrico vestido de novia que uso la empresaria para su día especial, y es que sus millones de seguidores no pudieron dejar de lado la hermosa prenda con la que se enfundó Thalia en dicho evento, el cual era un vestido borado con piedras y cristales de Swaroski, diseño que paralizó a todos hace 21 años atrás.

El traje de la artista fue confeccionado por el diseñor mexicano Mitzy, dejando en claro lo que la moda significa para ella, pues es conocido que Thalia siempre habla de lo que la moda significa para ella. Incluso, en una entrevista para la revista Vogue México y Latinoamérica, la cantante expresó que "La moda siempre me llamó la atención, fue algo muy puntual para mí, el expresarme, buscar mi identidad y entender mi personalidad".

Junto a su publicación, Thalia escribió lo enamorada que estaba en ese entonces de Mottola, y también en la actualidad. Asimismo, agregó que estaba muy agradecida con su esposo por convertirse en su "compañero de vida" y amarla tal y como es: "acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida".

Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas", concluyó Thalia en su publicación.

En dicho video, los Likes y comentarios no se hicieron esperar y tanto usuarios, amigos, celebridades y medios de espectáculos felicitaron a la cantante por su 21 aniversario de bodas y le desearon muchos años más de felicidad, además de recalcar que su vestido de bodas es uno de los más hermosos que han visto.

El vestido de novias

A pesar de ser una emotiva publicación llena de nostalgia, amor y recuerdos, los internautas no podían dejar de hablar sobre el hermoso vestido que utilizó Thalia hace poco más de dos décadas.

Una falda de grandes dimensiones, un corsé ceñido con escote barco, bordados de perlas, cristales y pedrería austríaca fue el resultado de un traje de tul, raso y seda que la cantante lució a la perfección y modeló con mucho orgullo.

Lo más impresionante fue que el atuendo de la novia pesaba 70 kilos, posiblemente más de lo que Thalia pesaba en ese entonces, y es que además de tener todos esos lujosos detalles, el atuendo también tenía una cola de 17 metros, aunque originalmente era de 61 metros, pero la pareja decidió cortarla;  dejando una extensa tela blanca con finos detalles justo detrás de ella.

 
En esta nota

Comentarios