Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Thalía no puede caminar?


La actriz ha tenido fuerte dolor de espalda

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía reveló sentir fuerte dolor en su espalda(Instagram)

Thalía reveló sentir fuerte dolor en su espalda | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Thalía es una de las artistas con más trayectoria en el medio del espectáculo, desde su participación en la Banda Timbiriche, hasta su larga carrera musical con innumerables éxitos.

Actualmente la actriz es una de las más activas en sus redes sociales donde suele compartir su día a día y algunos proyectos profesionales que va teniendo, con el fin de estar más en contacto con sus seguidores.

Sin embargo desde hace unos meses la intérprete de “No me enseñaste”, se ausentado más de la plataforma de Instagram, al parecer por un pequeño inconveniente de salud que tuvo por su inactividad física.

Thalía apareció con poco maquillaje y utilizando un filtro en el que reveló que ha estado “desaparecida” porque ha presentado fuertes dolores en la zona lumbar, lo que la impedido caminar o realizar algún tipo de actividad física.

 

Estoy en un grito, porque tengo un dolor lumbar, que no me deja, no puedo caminar, no puedo sentarme, no puedo acostarme” reveló la artista.

La también actriz reveló que desde aproximadamente cinco meses dejó de hacer ejercicio y siente que eso fue lo que le ocasionó una debilidad en su espalda y es por eso que ahora se encuentra batallando para hacer algunas cosas en su vida diaria.

Además Thalía confesó que debido al fuerte dolor no ha podido reactivarse físicamente, solamente se encuentra haciendo algunos ejercicios que puedan ayudar a sanar esa parte de su cuerpo.

 

Por si fuera poco la artista le pidió a sus fanáticos que si sabían de algun remedio se lo hicieran saber, porque ya desea poder volver a retomar todo lo que hacía en su vida, como bailar, correr o caminar.

Thalía y su talento con la pintura

Hace un par de semanas la actriz compartió en sus redes sociales, un video en el que dejo ver su talento en la pintura, una actividad que utiliza para distrarse y relajarse para poder enfocarse en su presente.

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que Thalía apareció haciendo la pintura de la cara de una mujer, con las dos manos, en el que comprobó que es ambidiestra, un talento del cual puede gozar.

En esta nota

Comentarios