Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift regresará a la pantalla grande con Robert de Niro y Christian Bale

El próximo proyecto cinematográfico de Taylor Swift marcaría su regreso al cine desde su participación en la adaptación de “Cats” (2019). 

LOS ÁNGELES, California. – La reconocida cantante estadounidense Taylor Swift regresará a la pantalla grande en la próxima película de David O. Russell, en la cual compartirá créditos con Robert de Niro, Christian Bale y Margot Robbie.


Según la información bridada por The Hollywood Reporter, el guion de la película se mantiene en secreto y aún no cuenta con fecha de inicio de rodaje.


Además, el nuevo proyecto contará con la participación de exitosos actores de Hollywood como lo son Rami Malek (Bohemian Rhapshody), Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant.


Según Collider, el supuesto nombre de la película será “Canterbury Glass”, pero aún no hay nada confirmado sobre ello y se espera que llegue a finales de 2022.


Taylor Swift regresa a la actuación


Este proyecto significaría el primer rol en una película de Swift desde su participación en “Cats”, adaptación musical de Andrew Lloyd Webber, donde compartió créditos con Judi Dench, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y Jason Derulo.


El debut cinematográfico de la intérprete de “Willow” fue en la comedia romántica “Valentine´s Day” (2010), donde actuó al lado de Jessica Alba, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Bradley Cooper y Taylor Lautner.


Su próximo proyecto en el cine cierra uno de los años más productivos de la cantante, pues en 2020 lanzó dos discos, “Folklore” y “Evermore” y gracias al primero, Swift obtuvo el Grammy al Mejor Álbum del Año, convirtiéndose de esta forma en la primera mujer que gana tres estatuillas al mejor disco.

En esta nota