Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ashton Kutcher y Mila Kunis muestran su "majestuosa" granja a sus fans

Ashton Kutcher y Mila Kunis compartieron su “increíble” casa 100 por cierto ecológica con una importante revista de arquitectura estadounidense.

Avatar del

Por El Imparcial

Ashton Kutcher y Mila Kunis abren las puertas de su hogar a la revista “Architectural Digest”.(Instagram)

Ashton Kutcher y Mila Kunis abren las puertas de su hogar a la revista “Architectural Digest”. | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes tienen más de 10 años de matrimonio, abrieron las puertas de su casa para la revista “Architectural Digest”, para mostrar por primera vez la “majestuosa” granja 100% ecológica y sostenible donde viven al lado de sus dos hijos: Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher.


La pareja, que se conocieron a finales de la década de los 90´s en la serie “That ´70s Show”, viven una granja en los suburbios de Los Ángeles, California, alejados de la ciudad.


Su “increíble” casa fue diseñada por el estudio de Howard Backen y Vicky Charles, está construida con materiales ecológicos y cuenta con grandes espacios abiertos que permiten la entrada de la luz solar.

Hogar de Ashton Kutcher y Mila Kunis / Instagram


La casa de los sueños de Ashton Kutcher y Mila Kunis.


“Construir una casa desde cero no es poca cosa. Esto nos uniría o nos rompería”, expresó Kunis para los medios.


Los actores expresaron para la revista que su intención no era vivir en una mansión edificada, si no que buscaban algo mucho más natural donde sus hijos pudieran crecer en un ambiente agradable.


Queríamos que la casa pareciera un antiguo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante”, expresó Kutcher para AD.


Por su parte, el diseñador de la mansión, Becken, compartió que la residencia de la pareja es alimentada por energía fotovoltaica, una de las cosas que más querían los artistas para su hogar era que tuviera un concepto de sostenibilidad.

Ashton Kutcher y Mila Kunis / Instagram


El buen gusto de Ashton Kutcher y Mila Kunis


Los actores también se encargan de cultivar sus alimentos en su propiedad, pues, según informa la revista, ellos están preocupados “por la calidad del suelo, la pureza y la calidad de lo que comen y el agua que beben”.


La granja, que mide 2 mil 500 metros aproximadamente, está compuesta por una casa principal, una casa de huéspedes, alberca, granero, un espacio para fiestas, un área de siembra, entre otros espacios.


La mansión además, está decorada con telas de distintos colores, muebles de hormigón y posee grandes ventanales que iluminan el interior de la casa.

Architectural Digest / Instagram
En esta nota

Comentarios