Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Taylor Swift arremete contra Damon Albarn por "desacreditar" su trabajo como artista

La cantante le dedicó un fuerte mensaje al creador de Gorillaz luego de que Albarn la acusara de no escribir sus canciones.

Por María Fernanda Carrasco

La cantante le dedicó un fuerte mensaje al creador de Gorillaz luego de que Albarn la acusara de no escribir sus canciones.

La cantante le dedicó un fuerte mensaje al creador de Gorillaz luego de que Albarn la acusara de no escribir sus canciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos cuantos meses que Taylor Swift sorprendió a sus seguidores al revelar que lanzaría una nueva versión de sus canciones con tal de que sean de su propiedad, pues estuvo involucrada en una fuerte disputa legal sobre los derechos de autor de sus temas.

Lo que muchos aplaudieron por considerarlo como un acto de valentía y admiración, también hubo quienes se mostraron en su contra y la criticaron duramente por creer que era "menos artista" que el resto de los músicos, tal es su reciente polémica con Damon Albarn, creador de Gorillaz.

Durante una entrevista que el vocalista de Blur dio para Los Angeles Times, el cantante señaló a Swift de no escribir sus propias canciones, lo que causó el enojo de la famosa y también de sus millones de fanáticos que se pronunciaron en contra de Albarn con tal de defender a su ídola.

Por su parte, una vez que la intéprete de "Wildest Dreams" se enteró de la declaración del vocalista, demostró su descontento a través de un contundente mensaje que publicó desde su cuenta personal en Twitter, en el que dejó claro que antes se consideraba una admiradora de su trabajo, hasta que escuchó lo que dijo sobre su desempeño como artista.

Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Escribo todas mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y muy dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente una m… tratar de desacreditar mis escritos. Guau”, se lee en la publicación.

Para terminar con su tweet, Swift decidió agregar al final un comentario sarcástico sobre la declaración de Damon al acusarla que ella no era la compositora de su música: "Escribí este tweet yo sola, en caso de que te lo preguntes", añadió.

Lo que nadie esperaba era que la disputa continuará pero no de manera agresiva, ya que el creador de Gorillaz respondió a su comentario y le indicó que la publicación sobre su entrevista había modificado sus palabras con intención de generar más visitas, además de enviar sus más sinceras disculpas por el inconveniente.

“Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”, escribió Albarn.

En esta nota

Comentarios