No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alejandra Toussaint, de “Survivor México”, sería la próxima eliminada del domingo

La noticia de que Alejandra Toussaint podría salir de “Survivor México” sorprendió a los fans del reality de TV Azteca, ya que significaría el final de “Las Hienas”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejandra es la líder de "Las Hienas", de la tribu Jaguares, quienes intentan expulsar a Cynthia.(Instagram)

Alejandra es la líder de "Las Hienas", de la tribu Jaguares, quienes intentan expulsar a Cynthia. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores de “Survivor México” quedaron sorprendidos al revelarse que Alejandra Toussaint, la “Hiena Mayor”, podría ser la próxima eliminada del reality, como se filtró en una página de spoilers en Facebok.

Alejandra Toussaint se ha convertido en la villana de la competencia y su título como líder de “Las Hienas” se lo ganó tras generar una guerra personal con su compañera Cynthia, a quien ha tratado de sacar de la competencia a base de complots con sus compañeros, pero no lo ha logrado.

Su estrategia no ha sido bien vista por los fans del reality de TV Azteca, por lo que muchos esperan con ansias el momento en que la actriz sea eliminada de la competencia, y la página de Facebook “Queen K 1” les ha regalado una esperanza.

Y es que hace apenas unas horas, la página de spoilers de “Exatlón” y “Survivor México” publicó que la eliminada del próximo domingo sería Alejandra, a diferencia de otras páginas que según habían dicho que Adianez sería la que saldría del programa.

A todos los que pusieron en sus cuentas de spoiler que Adianez estaba eliminada por que nosotros dijimos eso en el grupo… Corran, aún tienen tiempo de corregir sus carteles y sus videos en YouTube. Alejandra es la siguiente eliminada de Survivor”, escribió la persona que se identificó como Fer Lezama.


ALEJANDRA TOUSSAINT: LA MÁS ODIADA

La noticia revolucionó las redes sociales, ya que Alejandra se ha ganado el repudio de muchos televidentes, quienes la han llamado “bruja” o “intento de bruja”, ya que demostró en la competencia de supervivencia tener habilidades de chamán para hacer rituales y limpias.

Pero la empatía que provoca con sus compañeros y con el público, se ha ganado el odio de muchas personas y sólo recibe ataques, aunque pareciera no importarle y está consciente de que la gente la ve como la “bruja del cuento”.

La semana pasada, Cynthia García la puso en evidencia y le advirtió que no le tenía miedo ni tampoco le hará el camino fácil para sacarla de la competencia, aún y cuando se deje perder para irse a la eliminación y que ella y sus compinches voten para que vaya al juego de la extinción y pierda.

En esta nota

Comentarios