Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Survivor México: Alejandra Toussaint será la eliminada del domingo, revelan “Spoilers”

La noticia de que Alejandra Toussaint podría salir de “Survivor México” sorprendió a los fans del reality de TV Azteca, ya que significaría el final de “Las Hienas”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores de “Survivor México” quedaron sorprendidos al revelarse que Alejandra Toussaint, la “Hiena Mayor”, podría ser la próxima eliminada del reality, como se filtró en una página de spoilers en Facebok.

Su estrategia no ha sido bien vista por los fans del reality de TV Azteca, por lo que muchos esperan con ansias el momento en que la actriz sea eliminada de la competencia, y la página de Facebook “Queen K 1” les ha regalado una esperanza.

Y es que hace apenas unas horas, la página de spoilers de “Exatlón” y “Survivor México” publicó que la eliminada del próximo domingo sería Alejandra, a diferencia de otras páginas que según habían dicho que Adianez sería la que saldría del programa.

A todos los que pusieron en sus cuentas de spoiler que Adianez estaba eliminada por que nosotros dijimos eso en el grupo… Corran, aún tienen tiempo de corregir sus carteles y sus videos en YouTube. Alejandra es la siguiente eliminada de Survivor”, escribió la persona que se identificó como Fer Lezama.

El Imparcial: imagen de artículo


ALEJANDRA TOUSSAINT: LA MÁS ODIADA

La noticia revolucionó las redes sociales, ya que Alejandra se ha ganado el repudio de muchos televidentes, quienes la han llamado “bruja” o “intento de bruja”, ya que demostró en la competencia de supervivencia tener habilidades de chamán para hacer rituales y limpias.

Pero la empatía que provoca con sus compañeros y con el público, se ha ganado el odio de muchas personas y sólo recibe ataques, aunque pareciera no importarle y está consciente de que la gente la ve como la “bruja del cuento”.

La semana pasada, Cynthia García la puso en evidencia y le advirtió que no le tenía miedo ni tampoco le hará el camino fácil para sacarla de la competencia, aún y cuando se deje perder para irse a la eliminación y que ella y sus compinches voten para que vaya al juego de la extinción y pierda.

En esta nota