Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón México: Estos participantes competirán en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Algunos atletas del famoso reality show representarán a México en la justa deportiva más grande del mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- México está listo para los Juegos Olímpicos en Tokio 2021, y para eso, enviará a los mejores atletas del país, incluyendo algunos ex participantes de Exatlón México.

Serán tres competidores del famoso reality show que buscará ganar el oro en la máxima justa deportiva en distintas especialidades.

A continuación, éstos son algunos de los ex integrantes de Exatlón que representarán a México en las Olimpiadas Tokio 2021.

Daniel Corral es uno de los concursantes más populares del reality show de Tv Azteca. Desde hace varios meses, mencionó a distintos medios que está preparándose para as Olimpiadas en Tokio, donde competirá como gimnasta junto al sinaloense Javier Rojo.

En la última temporada, perdió contra Ernesto Cázares, y quedó en el tercer lugar junto a su compañera Ana Lago.

La participante de la primera temporada de Exatlón también será otro de los talentos deportivos para las Olimpiadas en Tokio. Desde la temporada anterior, adelantó que consiguió su pase a la famosa justa deportiva, y su objetivo será llevarse el oro en la competencia de remo.

Cabe recordar que ella llegó a Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Río 2016 dentro de remo individual.

Otra atleta de Exatlón que llevará en alto el nombre de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La clavadista consiguió su pase gracias a su triunfo en la competencia del selectivo mexicano realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

La llamada “Sunshine” ganó la final de clavados sincronizados junto a la veracruzana Dolores Hernández desde trampolín de 3 metros, por lo que ambas formarán equipo para las Olimpiadas, a las que volverá luego de su debut en Londres 2012.

En esta nota