Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Cómo puedo registrarme para el casting de Exatlón México, nueva temporada?

TV Azteca anunció que habrá quinta temporada de Exatlón México y ya lanzó la convocatoria para los futuros participantes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Algunos exconcursantes anunciaron su regreso al reality de concursos de deportes extremos.(Instagram)

Algunos exconcursantes anunciaron su regreso al reality de concursos de deportes extremos. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito obtenido en las cuatro temporadas de “Exatlón México”, TV Azteca anunció que habrá una quinta y lanzó la convocatoria de incripciones en su página oficial.

Será a partir del próximo lunes donde los aspirantes a formar parte los equipos Héroes o Titanes, podrán inscribirse en la página de la televisora para poder realizar el casting y tener la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia.

Ha llegado el momento. Mi México, hemos llegado y estamos listos dispuestos a luchar. Un nuevo viaje está por comenzar y tú puedes ser parte de esta aventura colosal. Exatlón, nueva temporada 2021. Inscripciones online a partir del lunes, 5 de julio. Azteca Uno”, dice el promocional publicado en las redes.

El anuncio causó revuelo entre los seguidores y hubo controversia en redes sociales, ya que algunos comentaron que sólo esperan que se respeten los lugares y que se les de oportunidad a otros atletas que no sean los que ya participaron en las temporadas anteriores.


SÍ HABRÁ ATLETAS DE OTRAS TEMPORADAS

Ante el anuncio de la nueva temporada de “Exatlón México”, el primero que habría levantado la mano para confirmar que formaría parte de esta nueva edición del reality que lo lanzó a la fama es David Juárez “La Bestia”, quien aseguró formará parte de esta edición 2021.

Según la información de algunos medios, algunos otros exparticipantes también comentaron que les gustaría ser parte de la quinta temporada, pero esperarán a ingresar como refuerzo para darles oportunidad a nuevos atletas.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que, como en los programas anteriores, el reality será grabado en una isla de República Dominicana y las grabaciones se llevarán varias semanas y el conductor principal del concurso seguiría siendo Antonio Rosique.

Para poder inscribirte a “Exatlón México 2021” puedes darle click aquí http://exatlonmexico.tv

En esta nota

Comentarios