Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Stan Lee podría "regresar" al cine con sus icónicos cameos

Gracias a la tecnología digital, Stan Lee volverá a las producciones de Marvel 

Por Leslie Ortega

Gracias a la tecnología digital, Stan Lee volverá a las producciones de Marvel (Twitter)

Gracias a la tecnología digital, Stan Lee volverá a las producciones de Marvel  | Twitter

ESTADOS UNIDOS.- El 12 de noviembre de 2018 Stan Lee perdió la vida a sus 95 años, dejando una irreparable pérdida en el mundo del cine de superhéroes y el cómic. Sin embargo, y a más de cuatro años de su deceso, el cocreador de Marvel Comics podría regresar a la pantalla grande. 

Como se sabe, un homenaje recurrente al genio creativo fueron sus icónicos cameos en cintas de franquicias como Spider-Man, X-Men y The Fantastic Four. Su primer cameo en una película de Marvel fue en 2008, con Iron Man, dirigida por Kevin Feige, mientras el último fue en la cinta Avengers: Endgame (2019).

Hace unas horas, el medio estadounidense The Hollywood Reporter informó que Marvel Studios pactó un acuerdo comercial con Genius Brands International y POW!, por medio del cual obtienen el permiso para usar la imagen de Stan Lee en futuras películas y producciones de streaming de Disney Plus. También podrán usar la imagen del autor en parques temáticos, videojuegos y otros productos comerciales. 

“Este acuerdo realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un trato amplio”, informó el CEO y presidente de Genius Brands, Andy Heyward.

“La audiencia reverenciaba a Stan y si se hace con gusto y clase, y con respeto por quién era, será bienvenido. Es una personalidad querida y mucho después de que tú y yo nos hayamos ido, seguirá siendo la esencia de Marvel”, agregó el empresario. 

¿Cuándo volverán los cameos?

Por el momento no se tiene más información sobre cuándo entrará en vigor el trato, ni con qué película hará su regreso a las pantallas. Sin embargo, internautas y medios especializados especulan que los cameos podrían aparecer en cintas del 2023. Tampoco ha pasado desapercibido que la noticia se ha dado a conocer a la mitad del desarrollo de la Fase 4 de Marvel Studios, mientras introducen el concepto de "Multiverso" en sus producciones.

En esta nota

Comentarios