Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Aaron Taylor-Johnson será el protagonista del spinoff de Spider-Man

Aaron Taylor-Johnson dará vida a “Kraven The Hunter” en el spinoff de Spider-Man que se estrenará en 2023. 

Avatar del

Por El Imparcial

Aaron Taylor-Johnson será el protagonista del spinoff de Spider-Man(Tomada de la red)

Aaron Taylor-Johnson será el protagonista del spinoff de Spider-Man | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. - Aaron Taylor-Johnson, actor y productor británico, ha sido confirmado para interpretar a Kraven The Hunter en la película de Sony Pictures, la cual será un spinoff de Spider-Man.


Según los medios, este papel estaba planeado para actores que encajaran con el perfil del personaje, los cuales serían Keanu Reeves, Joe Manganiello, Joel Kinnaman o Jason Momoa.


Conocido previamente por su papel de Quicksilver, Aaron ya ha participado en películas de superhéroes, pues se encargó de interpretar a Pietro Maximoff en Avengers: Age of Ultron.


Kraven The Hunter


Sergei Kravinoff (Kraven The Hunter), es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko. Fue presentado por primera vez en 1964 e introducido como un villano de Spider-Man.


Según el portal Hipertextual, sus poderes son la fuerza, la resistencia, la velocidad y la agilidad sobrehumana, poderes que obtuvo bebiendo el suero Calypso, una poción mística creada a partir de las hiervas de la jungla.


La película será dirigida por J.C. Chandor, por su parte, Art Marcum y Matt Holloway serán los encargados del guion. Se espera que el nuevo filme llegue a los cines el 13 de enero de 2023.
De acuerdo con The Wrap, Johnson ha firmado por varias películas para interpretar a Kraven.


¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?


Aaron Taylor-Johnson es un actor, productor y guionista británico de 30 años. Es conocido por sus papeles como John Lennon en Nowhere Boy y Dave Lizewski en Kick-Ass, además de su personaje antes mencionado en Avengers y Capitán América.


El actor está casado con la artista contemporánea Sam Taylor Wood, quien es 24 años mayor que él y con quien tiene dos hijos, Wylda Rae, nacida en 2010, y Romy Hero, nacido en 2012.

En esta nota

Comentarios