Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Fotos: Así vestirán en el Avengers Campus de Disney

El parque de atracciones dio a conocer los uniformes de la nueva zona temática que se inaugura el 4 de junio.

Tijuana, BC.- Para la nueva zona temática de Avengers, Disney California Adventure dio a conocer los uniformes que los miembros del elenco vestirán en cada uno de las atracciones que lo conforman y que abrirá sus puertas el próximo 4 de junio.

“Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus, nuestro primer territorio dedicado a los Superhéroes”, dijo Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort a través de un comunicado, “Aquí, nuestros miembros del elenco se unirán para ayudar a visitantes de todas las edades a encontrar sus súper poderes y crear recuerdos especiales”.

El rol que desempeñarán los empleados será el de “Representantes del Campus” y los vestuarios que usarán están inspirados en cada dirección individual dentro del mismo sitio.

Estos estilos fueron hechos por Joe Kucharski, diseñador de vestuario senior de Disney Live Entertainment y están creados para ser atractivos y cómodos, y al mismo tiempo ayudan a los visitantes a sumergirse en la narración inmersiva de la tierra.

La historia del área temática se da a conocer prestando atención a todos los detalles: el “Avengers Campus” está integrado de varias localizaciones heroicas, cada una en par con un Avenger distinto o uno de sus aliados para así compartir con los reclutas sus poderes, tecnología y conocimiento específicos.

En esta nota