Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fans exigen que revivan a Tony Stark en una película

En Los Ángeles, se colocó un espectacular dirigido a Marvel Studios para resucitar al personaje encarnado por Robert Downey Jr.

Avatar del

Por Redacción/GH

En Los Ángeles, se colocó un espectacular dirigido a Marvel Studios para resucitar al personaje encarnado por Robert Downey Jr.(Tomada de la red)

En Los Ángeles, se colocó un espectacular dirigido a Marvel Studios para resucitar al personaje encarnado por Robert Downey Jr. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- A dos años del estreno de “Avengers: Endgame”, los fans siguen llorando la trágica muerte de “Tony Stark/Iron Man”, luego de derrotar al titán “Thanos” con el guantelete del infinito.

El desenlace de la historia le dio al personaje encarnado por Robert Downey Jr. un heroico final que dejó satisfechos a la mayoría de los fans.

Sin embargo, hay quienes no acepan que “Iron Man” haya muerto, por lo que ahora, exigen a Marvel Studios que lo resuciten en una futura película de la franquicia.

En redes sociales, se viralizó un espectacular colocado en Los Ángeles, con un mensaje directo a la compañía de Stan Lee, donde piden que regresen a Tony Stark a la vida.

“Los fanáticos de Los Ángeles colocaron una nueva valla publicitaria y le pide a Marvel Studios que le devuelva la vida a Iron Man, Tony Stark”, se lee en el espectacular.

Esta presión se daría luego de lo ocurrido con el Snyder Cut, en el que los fans de DC Films presionaron a Warner Bros. para transmitir la versión que el director Zack Snyder tenía para “Justice League” antes de ser reemplazado por Joss Whedon.

Lo mismo ocurrió con el rediseño de “Sonic” en el live action que Paramount Pictures realizó sobre el famoso erizo de los videojuegos de Sega, convirtiéndose en un éxito.

A pesar de los esfuerzos de este grupo de fanáticos, Marvel Studios no tiene planes actuales para traer de vuelta a Downey Jr. a la franquicia.

Con películas como "Black Widow" y series de Disney Plus como "Falcon and the Winter Soldier" iniciando la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio ya tiene una amplia gama de proyectos en proceso que se centran en otros personajes. Además, aunque Downey Jr.ha dejado en claro que está agradecido por la oportunidad que le dio Marvel, ha terminado de interpretar a Tony Stark.

"Interpretar a Tony / Iron Man fue difícil y cavé profundo", dijo Downey Jr. en una entrevista con Hindustan Times.

 

“Tuve una carrera increíble de 10 años que fue creativamente satisfactoria. Hice todo lo que pude con ese personaje y ahora puedo hacer otras cosas. Ahora, siendo de mediana edad, comienzas a mirar los últimos nueve y te das cuenta de que todo esto es parte del viaje, y las cosas terminan. Soy afortunado y eternamente agradecido de haber terminado donde estoy ".

En esta nota

Comentarios