Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

WandaVision: Su creador aseguró que no tenía “Plan B” y sólo consideró a Evan Peters para interpretar a “Pietro Maximoff” en la serie de Disney+

Evan Peters originó el personaje mutante de Marvel de “Pietro Maximoff AKA Quicksilver” en la franquicia de películas “X-Men” de Fox.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el personaje de de “Pietro Maximoff AKA Quicksilver” fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson, en “Avengers: Age Of Ultron”, de 2015, el creador de “WandaVision” sólo consideró a Evan Peters para el papel en la serie de Disney Plus.

Después de que se acabó el último capítulo de la temporada de “WandaVision”, Jac Schaeffer le dijo al New York times que nadie más de Evan Peters habpis sido considerado para ese papel y fue un riesgo que tomaron, ya que lo escribió para él y no tenían “Plan B” si algo llegara a suceder.

Fue un signo de interrogación enorme durante mucho tiempo. Y me llevó un tiempo averiguar si sería posible. Era tarde cuando finalmente se confirmó que podíamos hacerlo. Pero estábamos escribiendo para ello... No había un Plan B”, explicó Schaeffer.


¿Quién es Pietro Maximoff?

“Pietro Maximoff”, alias “Quicksilver” y conocido en España como “Mercurio”, es un superhéroe ficticio que aparece en los cómics publicados de Marvel y apareció por primera vez en el cómic X-Men, creado en 1964 por Stan Lee y Jack Kirby.

“Quicksilver” es el hijo de “Magneto”, el hermano mellizo de “Wanda”, conocida también como “Bruja Escarlata”, y el medio hermano paterno de “Polaris”, y tiene la habilidad sobrehumana de moverse a grandes velocidades.

Evan Peters originó el personaje mutante de Marvel de “Pietro Maximoff AKA Quicksilver” en la franquicia de películas “X-Men” de Fox y Disney, propietaria de la franquicia de “Los Vengadores”, tenía los derechos de “Wanda Maximoff”.

Para realizar “WandaVision”, Jac Schaeffer buscó y finalmente obtuvo permiso para que Peters interpretara al “falso Pietro”, reconectando la trama de Wanda con su hermano ya fallecido y agregó peso a lo “falso” al hacer que el actor que interpretó al personaje en un universo rival lo interpretara en el programa de Disney+.

De acuerdo a la publicación que hizo el Daily Mail, resultó que el mundo que creó “Wanda”, con tropos de comedia de situaciones de varias décadas, era solo una forma de hacer frente a la pérdida de “Vision”, que murió en “Avengers: Endgame” y Paul Bettany fue quien lo interpretó.

La muerte de “Vision” provocó que los fanáticos no creían en la historia al inicio de la serie, pero “WandaVision” debutó y aceptaron que todavía estaba vivo.

“Todo el programa realmente ha sido sobre Wanda procesando el dolor. Ese ha sido el motor detrás de todo, desde los primeros episodios hasta ahora”, declaró el director Matt Shakman al medio estadounidense.

En esta nota