Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Siddartha comparte la primera foto con Mar, su hijo con Yuya

El músico subió una tierna imagen que logró conmover a sus millones de seguidores al mostrar su lado paterno.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El músico subió una tierna imagen que logró conmover a sus millones de seguidores al mostrar su lado paterno.

El músico subió una tierna imagen que logró conmover a sus millones de seguidores al mostrar su lado paterno.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuya y Siddharta se convirtieron en padres por primera vez hace dos meses y a pesar de que parecía ser el bebé más esperado por todos sus seguidores, los famosos decidieron que Mar, como nombraron a su pequeño, no mostraría su cara hasta que tenga la edad suficiente para decidir, por lo que han dejado en claro que quieren respetar la privacidad de su hijo.

Sin embargo, ahora el intérprete de "Naufrago" dejó ver la primera foto cargando a su bebé, lo que conmovió a muchos usuarios por ver un lado más tierno del artista al dejarse ver en "modo paternal", como algunos expresaron.

Fue el pasado mes de junio que Yuya anunció, de manera inesperada, que estaba embarazada, lo que se volvió viral inmediatamente y un tema de conversación bastante sonado en redes sociales, pues sus fanáticos no pudieron contener la emoción y sorpresa que la noticia les causó.

Desde entonces, tanto la influencer como Siddharta se convirtieron en el centro de atención por querer ver todas las actualizaciones de su nueva etapa de vida como padres primerizos, y hasta el momento solo Mariand había compartido algunas imágenes del bebé

Ahora fue el músico quien se mostró orgulloso de Mar en sus redes sociales y dejó en claro lo mucho que ama a su pequeño hijo que tiene con Yuya. "A MAR" fue la descripción que acompaña la tierna imagen en la que aparece Siddharta con su hijo en brazos.

Fue tanta la emoción de sus fans que rápidamente llenaron la publicación de Me Gusta y cientos de comentarios, y a tan solo un día de haber compartido la fotografía, el intérprete logró acumular más de 330 mil Likes y algunas expresiones de otras celebridades, amigos o seguidores.

Aunque no se han revelado más detalles del nacimiento del primer hijo de Yuya, la joven ha compartido más imágenes del pequeño, incluso algunos videos como el baile que compartió en su red sociales el pasado jueves.

Pero estas publicaciones tras el nacimiento de Mar no han sido las únicas que causaron revuelo en las plataformas digitales, ya que hace unos días que Mariand Castrejon publicó una imagen de ella amamantando a su bebé , ante esto no paró de recibir elogios, felicitaciones, mensajes de cariño y apoyo por estar viviendo una de las mejores épocas de su vida junto a su pareja Siddharta .

 
En esta nota

Comentarios