Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

¡Ya nació Mar, el hijo de Yuya y Siddharta!

Siddharta fue quien reveló esta mañana que su hijo Mar había llegado a este mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Siddhartha anunció esta mañana en sus redes sociales que su hijo Mar había nacido, tras nueve meses de espera con Yuya, lo que provocó cientos de reacciones de sus fans ante tal acontecimiento.

Lleno de emoción, el feliz padre compartió con sus seguidores que había nacido un nuevo Mar, refiriéndose al nacimiento de su hijo con la influencer Yuya.

Un nuevo Mar nació”, escribió Siddhartha.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el alumbramiento y sobre el estado de salud de Yuya y Mar, pero los fans le desearon lo mejor a la nueva familia y esperan que tanto Yuya como Mar estén en las mejores condiciones.

Hace varios meses la pareja anunció en sus redes sociales que estaban esperando a su primer bebé, lo que causó revuelo entre sus seguidores, quienes se alegraron y les desearon lo mejor a los futuros padres, quienes hoy debutaron como tal.

Detallaron que sería un niño y lo nombrarían Mar, por eso es que el mensaje de Siddhartha se interpretó como el nacimiento de su primer hijo con Yuya.


¿Desde cuándo son pareja Yuya y Siddhartha?

En realidad se desconoce la fecha exacta en la que la influencer Mariand Castrejón Castañeda, alias “Yuya” y el cantante, Jorge Siddhartha González Ibarra, iniciaron su relación, ya que su historia de amor se la tenían muy bien guardadita.

Pero según los informes de los medios, el noviazgo de la pareja de famosos surgió después de que Yuya terminó su relación con el youtuber, Beto Pasillas, en 2019, ya que meses después, la joven, de 28 años de edad, sorprendió a sus fans con una publicación en la que aparecía en un concierto con Siddhartha.

En ese momento, Yuya no confirmó que estaba saliendo con el músico, pero levantó sospechas entre sus seguidores, hasta que surgieron nuevas apariciones en público juntos, hasta que en junio pasado anunciaron la llegada de su bebé.

En esta nota