Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Fan de Yuya encuentra relación entre el nombre de Mar y su fecha de nacimiento

En TikTok comenzó a circular un video donde explicaba una gran coincidencia entre el nombre del primer hijo de Yuya y Siddharta en relación con el día en que nació.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

En TikTok comenzó a circular un video donde explicaba una gran coincidencia entre el nombre del primer hijo de Yuya y Siddharta en relación con el día en que nació.(Especial)

En TikTok comenzó a circular un video donde explicaba una gran coincidencia entre el nombre del primer hijo de Yuya y Siddharta en relación con el día en que nació. | Especial

MÉXICO.-  Hace un par de meses que Yuya compartió con sus seguidores una increíble noticia que causo revuelo entre los usuarios de Internet, y es que la youtuber confesó que estaba en espera de su primer hijo al lado de su pareja Siddharta.

Así lo dio a conocer a través de un tierno video que conmovió a todos sus suscriptores que expresaron su emoción e incluso nostalgia por la noticia, ya que varios aseguraron que fue una gran sorpresa para ellos luego de ver crecer a Mariand en sus redes. Hubo fans que confesaron haber llorado con su revelación por estar con ella desde sus inicios hasta el punto de verla convertirse en madre primeriza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue el nombre que escogieron para su primer bebé, pues la pareja anunció que se llamaría Mar, y aunque no explicaron las razones del nombre tan específico y, al parecer, tan simbólico que habían elegido para el recién nacido. Aunque Yuya comentó en su video que ‘un nuevo mar crecía en ella’, lo que muchos tomaron como la explicación del nombre.

Fue el pasado 29 de septiembre que Siddharta reveló en sus redes sociales que Mar había nacido, “Un nuevo Mar nació!”, escribió el famoso músico en su cuenta de Twitter, lo que desató miles de mensajes de cariño, apoyo, alegría y felicitaciones a la pareja que se convertía en familia. Incluso el apodo de la yotuber se volvió tendencia en la plataforma digital por los cientos de comentarios positivos e imágenes divertidas al respecto.

Por otro lado, una usuaria de TikTok explicó que el nombre de Mar no fue elegido al azar, ya que señala que Mar nació el 29 de septiembre, fecha que también se conmemora el Día Mundial de los Mares, creado en 1948 por la ONU. Ese día busca crear conciencia sobre mantener y mejorar a seguridad de la vida acuática.

Aunque por su parte, la pareja nunca dio una explicación concreta sobre el nombre elegido, únicamente Castrejón anunció que su primogénito llevaría por nombre Mar, así lo dio a conocer el pasado 12 de junio a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, redactó la empresaria mexicana.

Es por ello que la usuaria de @fridabarrales_ señaló que podría tratarse de una coincidencia por el nombre y la fecha del nacimiento del bebé, pero posiblemente esa sea la razón por la que Yuya y Siddharta nombraron a su pequeño como Mar.

 
En esta nota

Comentarios