Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuya

Yuya relata cómo se enteró que está embarazada

La youtuber sorprendió a sus seguidores con más detalles sobre su dulce espera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuya reapareció en su canal de Youtube para subir un nuevo video para compartir con sus fans cómo se enteró que está embarazada.





En el material que dura poco más de 16 minutos, la youtuber compartió los síntomas que ha tenido desde que supo que se convertirá en madre de "Mar", nombre que decidió darle a su primogénito.




Yo comencé a sospecharlo justo grabando un video que se llama 'Lo que nunca te cuento sobre mi trabajo', y comencé a sospecharlo porque me pareció muy prudente servirme una copita de vino, dije ah mira qué bien sabe, qué bueno me está sabiendo, pero como que no me cae", dijo. 




"Y al otro día que estaba comiendo me di cuenta que tenía una sensación de asco todo el tiempo, desde que abría el ojo hasta que lo cerraba, yo tenía asquillo", agregó.








Yuya dijo que la primera prueba de embarazo que se realizó fue negativa, por lo que descartó que estuviera esperando un bebé.




Sin embargo, con el paso de los días, los síntomas se agraviaron, y decidió hacerse otra prueba más sofisticada, que le indicó que tenía más de tres semanas de embarazo.


"Quedé en shock, daba vueltas por toda la casa, se me hacía algo hermoso, demasiado shockeante”, expresó.




En Instagram, Yuya responde a las preguntas de sus fans, revelando algunos detalles como que planea tener un parto bajo el agua.

En esta nota