Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yuya quiere tener un parto en el agua

La influencer dio algunos detalles sobre el próximo nacimiento de su bebé

Avatar del

Por Amelia Obregón

La influencer dio algunos detalles sobre el próximo nacimiento de su bebé(Tomada de la red)

La influencer dio algunos detalles sobre el próximo nacimiento de su bebé | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuya está esperando con ansias el nacimiento de su primogénito con el cantante Siddharta, y al parecer, planea tener un parto bajo el agua.  

Por medio de Instagram, la famosa respondió las preguntas de varios de sus fans acerca del nacimiento, donde dijo que pronto publicará un video sobre el tema.

Mientras tanto, confesó que desea tener un parto en el agua, en referencia al nombre que tendrá su bebé: Mar.

“Todo es extraño. La verdad estoy felicísima, tengo el sentimiento como si también hubiera vuelto a nacer; estoy comenzando a descubrir un mundo nuevo, emociones nuevas", contó Yuya.

El parto va a ser en un hospital, pero la idea es que Mar nazca en agua”.

ESCONDIÓ SU EMBARAZO POR 6 MESES

Fue el pasado 12 de junio que Yuya emocionó a sus fans al publicar un video en el que anunciaba su embarazo de más de 6 meses.

La publicación de la vlogger en su canal de YouTube fue una carta dirigida a “Mar”, su bebé que nacerá fruto de su relación con el cantante Siddharta. En el material, se muestran imágenes de su ultrasonido, así como algunos clips de un viaje a la playa en la que luce su vientre de embarazo en traje de baño.

“Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí”, dijo Yuya en el video.

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo? Te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña. Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí aseguro, eres inmensidad”, expresó.

En esta nota

Comentarios