Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yuya publica la primera foto de su bebé y llueven los memes

La influencer ya ha hecho algunas declaraciones en sus primeros días como madre a través de su cuenta de Twitter, pero esta vez ha sorprendido a sus fans con la primera fotografía del pequeño Mar 

Avatar del

Por Leslie Ortega

La influencer ya ha hecho algunas declaraciones en sus primeros días como madre a través de su cuenta de Twitter, pero esta vez ha sorprendido a sus fans con la primera fotografía del pequeño Mar (Especial)

La influencer ya ha hecho algunas declaraciones en sus primeros días como madre a través de su cuenta de Twitter, pero esta vez ha sorprendido a sus fans con la primera fotografía del pequeño Mar  | Especial

MÉXICO.- Desde el nacimiento de Mar, el primer hijo de Yuya, los fans de la influencer han estado a la espera de saber más sobre el nuevo miembro de la pequeña familia que ha formado con Siddhartha. La influencer ya ha hecho algunas declaraciones en sus primeros días como madre a través de su cuenta de Twitter, pero esta vez ha sorprendido a sus fans con la primera fotografía del pequeño Mar. 

"El mar está en la tierra y yo en las nubes", escribió en la descripción de la imagen. En la imagen se aprecia solo la manita del bebé, pero este detalle ha sido suficiente para que el nombre de la joven empresaria del maquillaje se convierta en tendencia en Twitter. La red social se llenó de menciones a la fotografía, no solo de aquellos que están enternecidos por ella, sino también por quienes se toman con humor que la imagen conmocionara las redes. 

No faltaron los que se conmovieron hasta las lágrimas con la imagen. 
 
Los que quieren saber todo del bebé solo con la fotografía de su mano:
 
Y los que se ríen de la situación:
 
A pesar de que la influencer no ha mostrado el rostro de su bebé, no hay duda de que el pequeño Mar ya se ganó el corazón de sus seguidores. 
 

Yuya como mamá

Así mismo, a través de Twitter circula otra imagen de la joven youtuber en su nueva etapa como madre. Esta sería la primera fotografía de Yuya luego de dar a luz que se hace pública en redes sociales. Se trata de una historia que su hermano compartió a través de su cuenta de Instagram, en lo que parece ser una comifa familiar en un restaurante. 
 
En ella se puede ver a Yuya y a Siddhartha comiendo con sus familiares mientras el hijo de ambos duerme en su carriola. El bebé está cubierto con una manta por lo que tampoco es posible ver su rostro. Lo más probable es que Yuya siga esperando un tiempo antes de presentar al pequeño a sus fans. 
En esta nota

Comentarios