Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Shakira muestra nuevo talento de su hijo


Los hijos de la artista en los últimos meses se han vuelto virales en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Shakira se muestra orgullosa de su hijo(Banco Digital)

Shakira se muestra orgullosa de su hijo | Banco Digital

ESTADOS UNIDOS.- Shakira es una de las artistas más importantes de Latinoamérica, con cada uno de sus éxitos se ha colocado como una de las cantantes favoritas del público, pero también ha formado una de las familias más sólidas del espectáculo a lado del futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milán.

En esta ocasión la cantante colombiana publicó una imagen de su hijo menor, Milán quien al aparecer comenzó a practiar un nuevo deporte y su mamá quiso compartilo, en poco tiempo la fotografía se hizo tendencia.    

El pequeño aparece en la escena brincando mientras que grita y da un salto, lo que le permite realizar una patada muy fuerte y estética, mientras que la intérprete de “Pies descalzo” se mostró orgullosa del menor.

My little Ninja” escribió en la publicación.

La artista comenzó a recibir cientos de halagos y piropos para su hijo: “ es el mejor”, “que hermoso”, “es el pequeño Piqué”, “todos amamos a Milan”, “es un principe”, “es tan bello y dulce”, “increíble pequeño Ninja” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No es la primera vez que el menor aparece en las redes sociales de la artista, hace un par se semanas salieron haciendo ‘pan cakes’, aunque no les salieron del todo bien, los niños se mostraron orgullosa de su mamá.

El video de baile que se volvió viral

Shakira decidió unirse al Challenger de ‘In da Getto’, tema de Jbalvin, y para eso decidió invitar a sus hijos, Milán y Sasha que mostraron el talento artístico heredado por su madre a la hora de bailar.

La actitud que ambos presentaron frente a las cámaras, robó atención en las redes sociales y se volvió viral, al grado que el propio Jbalvin hasta lo compartió en su cuenta de Instagram.
 

En esta nota

Comentarios