Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

¡Shakira y Piqué de vacaciones con sus hijos se comparten fotografías!


La cantante y el futbolista aparecieron disfrutando del mar

Avatar del

Por Redacción/GH

¡Shakira y Piqué de vacaciones con sus hijos se comparten fotografías!(Banco Digital)

¡Shakira y Piqué de vacaciones con sus hijos se comparten fotografías! | Banco Digital

ESTADOS UNIDOS.- Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, a lado de sus dos hijos Sasha y Milan, quien hace apenas unos días se volvieron tendencia en redes sociales.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de univisoin famosos que se compartieron las primeras imágenes de las vacaciones que se decidieron dar la cantante colombiana a lado del futbolista español y sus dos pequeños.

En las fotografías se puede ver a toda la familia, disfrutando de un paseo en un yate, Gerard aparece tomando el sol, mientras que en otras fotografías Shakira se muestra muy cariñosa con sus hijos.

Ow @3gerardpique y @shakira disfrutando unas merecidas vacaciones al lado de sus hijos” se escribió en la publicación.

Al parecer la pareja decidió tomarse unos días para alejarse un poco de sus deberes y descansar, distraerse y estar en paz lejos de los focos de las cámaras.

“¿Ahora regañando a Piqué vean su cara?”, “ya se nota la diferencia de edad”, “la cara de Piqué de no me castigues”, “lucen hermosos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen.

Shakira se vuelve viral a lado de sus hijos

En días pasados la artista publicó un video en sus redes sociales donde aparecía bailando a lado de sus pequeños, Sasha y Milan, el éxito más reciente de JBalvin, ‘In Da getto”.

A tan sólo minutos de haber hecho la publicación se viralizó por todas partes logrando miles y miles de visitas, mientras que algunos de sus fanáticos quedaron boquiabiertos con el talento nato de sus hijos a la hora de bailar.

Pero también JBalvin no se quedó atrás y decidió responder el reto con los mismos pasos de bailes pero a su estilo. 

En esta nota

Comentarios