Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

¿Shakira le lanza indirectas a Piqué en “Acróstico”?

"Acróstico" la nueva canción de Shakira donde parece que no solo expresa su amor y dedicación hacia sus hijos Milan y Sasha, sino que también se perciben sutiles indirectas hacia su expareja

Ciudad de México.-“Acróstico”, la nueva canción de Shakira, no solo contiene mensajes para sus hijos Milan y Sasha, sino que parece que también le sigue guardando un par de indirectas para su expareja y padre de los pequeños, Gerard Piqué.

Esta nueva canción fue estrenada este jueves en YouTube y ya cuenta con más de 408 mil visualizaciones en sus primeras dos horas de vida. Entre sus estrofas, la cantante transmite un mensaje de resiliencia a sus hijos, animándolos a nunca rendirse y a confiar en ella.

Milan y Sasha, cuyas iniciales dan pie al juego de ideas en la canción, se mudaron con su madre a Miami, Florida, después de haber vivido toda su vida en la casa familiar de Barcelona, España. Incluso se dio a conocer el nombre del prestigioso colegio en Florida donde realizan sus estudios.

Entre los mensajes que Shakira dedica a sus pequeños se encuentran frases como:

En los primeros versos que dedica a Milan, canta:

Mientras que en las frases que dedica a Sasha se puede leer:

Shakira no olvida

Además, la colombiana también lanza algunas indirectas a Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía, una joven de 24 años que actualmente es su pareja y a quien recientemente se le vinculó diciendo que disfrutaba de la casa donde Shakira vivía con sus hijos.

En la nueva canción se agrega estas dos partes que parecen ser una indirecta para el exfutbolista:

Canciones que Shakira le ha dedicado a Piqué

Estas han sido algunas de las canciones que cuentan con indirectas para Piqué desde que Shakira se enteró de que le fueron infiel.

Pero también hubo temas que se sabe que estaban dirigidos al presidente de la Kings League cuando aún eran una pareja feliz, entre ellas estaban:

Te puede interesar:Shakira lanza "Acróstico" inspirada en su amor por Sasha y Milán

En esta nota