Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira y Hamilton son vistos de nuevo juntos, esta vez se pasearon en un yate

Por segunda ocasión fueron captados Shakira y Lewis Hamilton juntos, en esta ocasión mientras paseaban juntos en un yate.

HERMOSILLO, Son.-La colombiana Shakira hace poco se instaló en Miami, lugar donde está viviendo junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, dejando atrás su vida en Barcelona tras la ruptura con Gerard Piqué.

Tras este cambio ya se le ha comenzado a ver realizando su vida en la ciudad tan popular de Florida, sobre todo este fin de semana donde estuvo disfrutando del Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Aquí se le vio paseando y platicando con el actor Tom Cruise. Pero sin duda lo que más ha comenzado a especular son sus salidas con Lewis Hamilton, un piloto de carreras, primero fueron fotografiados disfrutando de una cena en un restaurante de Miami y tras ello se ha empezado hablar de una muy buena amistad o hasta un nuevo romance.

De nuevo juntos

En esta ocasión acaban de ser vistos juntos a bordo de un yate junto con más amigos, en las imágenes se puede ver a la cantante muy sonriente mientras disfrutan del momento, y ante esto las redes no paran de hablar de una posible relación.

Por el momento no se ha confirmado nada y siguen siendo solo rumores, lo que sí se sabe es que Shakira se encuentra muy concentrada en su carrera profesional y sus hijos, recientemente también acaba de ser nombrada “Mujer del Año” por los Billboard.

Te puede interesar: Shakira comparte cena romántica con Lewis Hamilton en Miami

En esta nota