Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira y Thalía se unen en los Billboard Mujeres Latinas en la Música

Shakira y Thalía se encontraron anoche en los Billboard Mujeres Latinas en la Música y se intercambiaron unas lindas palabras.

Las famosas Shakira y Thalía rompieron con los rumores de esta supuesta enemistad entre ellas después del encuentro que tuvieron en el evento de Mujeres Latinas en la Música.

Fue este domingo 7 de mayo cuando Telemundo Internacional vivió la gala de Billboard en la que se honraron talentos femeninos como fueron:

Durante esta ceremonia, Thalía brindó un fuerte mensaje para el género. Pero justo en ese momento se vio un poco interrumpida por la llegada de Shakira al recinto.

"No sé qué pasó, pero para mí esta palabra (empoderada) me queda un poco corta, yo creo que todas nacimos con el poder, somos fuertes y creo que nadie nos va a empoderar, ya lo tenemos, es algo que Dios nos dio". 

Shakira comparto una foto con Thalía

A pesar de que algunos usuarios comentaron que la mexicana se molestó por haber sido interrumpida, la intérprete de “Antología” le dedicó unas palabras de cariño en la foto que compartió en redes donde salen juntas.

"Con la bella y poderosa Thalía", escribió.

Te puede interesar: Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos en el GP de Miami

En esta nota