Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Quintanilla

Selena Quintanilla: estas son las medidas de la ‘Reina del tex-mex’

La cantante se convirtió en un referente de la música latinoamericana en los Estados Unidos y México, además de ser un ícono de la moda por sus grandes atuendos.

MÉXICO.- La música de Selena y Los Dinos siguen causando sensación entre las nuevas generaciones, incluso sus temas siguen sonando entre algunas playlist o en cualquier fiesta latina, pues los seguidores del tex-mex aún recuerdan a la icónica banda.

Por su parte, Selena Quintanilla todavía es considerada como una reina del género, a pesar de que han pasado más de 20 años desde su asesinato, sus fans mantienen vivo su recuerdo y esencia a través de su historia, canciones y, sobre todo, por sus fabulosos looks.

Y es que la intérprete de “Como la flor” tenía un sentido de la moda bastante peculiar, donde siempre logró destacar entre todas las canciones del género por no usar los mismos atuendos que los demás. Es por ello que su popularidad aumentó en los años 90 y, posiblemente, hasta la fecha.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde su muerte, Selena Quintanilla sigue manteniendo su legado y aún se posiciona como la “Reina del tex-mex”, además de ser una de las famosas que su historia de vida sigue interesando al público.

Muchos de sus seguidores se preguntan constantemente cuáles son las medidas exactas que tenía la intérprete de “Amor prohibido”, pues su cuerpo parecía ser irreal para muchas mujeres de la época y actuales, ya que su figura se considera como envidiable.

Según el sitio El Universal de México, Selena tenía una estatura de 1.65 metros; pesaba 57 kilogramos; su busto de 89 centímetros; cintura de 66 cm; y la circunferencia de su cadera era de 94 centímetros.

Otros de los detalles que destacaban en su belleza eran sus ojos rasgados color café y su larga cabellera negra, aunque la cantante insistía en cambiarlo constantemente para seguirse renovando para todos sus fans, tal como pareció indicar en “Selena, la serie”.

En esta nota