No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Selena: La Serie” llega a su final; estrenan sus últimos capítulos

La segunda parte de la serie biográfica de Selena Quintanilla ya está disponible en Netflix.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se estrena la segunda y última temporada de la serie biográfica de Selena Quintanilla en Netflix.(Tomada de la red)

Se estrena la segunda y última temporada de la serie biográfica de Selena Quintanilla en Netflix. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Bidi Bom Bom” resonará por última vez en Netflix, pues hoy se estrena la parte final de “Selena: La Serie”.

La producción, protagonizada por Christian Serratos, hizo un repaso sobre el ascenso de Selena Quintanilla al estrellato, desde su infancia y adolescencia, hasta consagrarse como una de las cantantes del momento.

¿QUÉ ESPERAR EN EL FINAL DE "SELENA: LA SERIE"?

En esta segunda y última temporada, la conocida “Reina del Tex Mex” es más madura, centrada en su carrera, con un espíritu rebelde para liberarse de las restricciones de su padre, y con determinación a cumplir sus sueños.

Pero eso no será todo, pues aquí la famosa intenta equilibrar su vida como una estrella de la música y su romance con Chris Pérez, con quien se casaría en secreto.

Asimismo, la serie abordará la incursión de Selena en el mundo de la moda, al abrir su propia línea de ropa que se convertiría en un éxito en su trayectoria.

Pero lo más esperado de todo será la forma en que representen la relación de la cantante con su mejor amiga, Yolanda Saldívar, quien más adelante se convertiría en su asesina.

La serie también contará el icónico encuentro que tuvo Selena Quintanilla con Beyoncé en los años 90, por lo que tendrá una participación especial para contar la anécdota.

La primera temporada rompió récord de audiencia en Netflix al llegar a más de 26 millones de hogares en todo el mundo, en menos de un mes de su estreno el diciembre.

 

A partir de ahora, ya están disponibles los nueve capítulos finales de “Selena: La Serie”.

En esta nota

Comentarios