No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Selena Quintanilla y Chris Pérez: La historia de una boda secreta

La cantante y el músico vivieron una historia de película, pues en 1992 decidieron casarse en secreto, después de que el padre de “La Reina del Tex-Mex” les prohibiera estar juntos.

Avatar del

Por El Imparcial

El día que Selena y Chris Pérez se casaron en una ceremonia en secreto.(Tomada de la red)

El día que Selena y Chris Pérez se casaron en una ceremonia en secreto. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – El legado de Selena es y será recordado por un largo tiempo, ahora, con la serie de Netflix han resurgido dudas, polémicas y momentos importantes que envolvieron a la cantante, como su encuentro con Beyoncé en un centro comercial o su boda secreta con el guitarrista de su banda, Chris Pérez.


La historia de amor entre los músicos comenzó cuando el guitarrista principal de la banda “Selena y los Dinos”, Roger García, se casó y abandonó del grupo, por lo que se dieron a la tarea de buscar un reemplazo a la brevedad.


De esta forma llegó Chris a la banda, pues era un conocido guitarrista, así que el hermano de la cantante, A.B. Quintanilla lo invitó a formar parte del grupo. Pero la realidad es que Pérez nunca tuvo una buena relación con el padre de ella, pues el patriarca de la familia no estaba de acuerdo con el estilo rockero del joven.


Según la revista Glamour, el romance entre Selena y Chris comenzó cuando la banda estaba en Acapulco y los dos se dieron cuenta de sus sentimientos, pero debido al padre de la cantante, decidieron mantener su romance en secreto, hasta que Abraham se enteró y despidió al músico de la banda.


A pesar de esto, la relación de los jóvenes no terminó, en cambio, decidieron fugarse en 1992 para casarse sin el permiso de la familia. De acuerdo con declaraciones de Pérez, Selena sabía que su padre nunca aceptaría la relación si las cosas entre ellos no eran oficiales, por lo que decidieron unirse en matrimonio.


De esta forma, Selena y Chris, de 20 y 22 años respectivamente, unieron sus vidas en los juzgados de Nueces en Texas, una ceremonia improvisada, por lo que la cantante no lució un vestido de novia, en cambio, portó una camisa blanca y jeans.

Si bien, hay fotos de la cantante vestida de blanco al lado de Chris, estas instantáneas son de la boda de su hermana Suzette.


Después de su boda, la cantante y el músico decidieron mantener en secreto la unión hasta encontrar el momento adecuado para revelárselo a su padre, pero no lograron llevar a cabo su plan, ya que horas después de la ceremonia, los medios de comunicación contaron por radio que los enamorados estaban oficialmente casados.


Según relatan distintas fuentes, la pareja vivió una auténtica historia de amor hasta el día de la lamentable muerte de “La Reina del Tex-Mex”.

 
En esta nota

Comentarios