Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Quintanilla

¡Están de vuelta! Selena y Los Dinos tendrán concierto virtual

El grupo de Selena y Los Dinos anunciaron que transmitirían en vivo el concierto de 1988.

MÉXICO.- Selena Quintanilla se robó el corazón de miles de fanáticos internacionales que siguen conmemorando la vida de la cantante y su famoso grupo que juntos trajeron grandes éxitos como “La Carcacha”, “Como la flor”, “Amor prohibido”, entre otros.

A pesar de que han pasado 26 años de su terrible asesinato, la cantante sigue ganando fama entre las nuevas generaciones y las pasadas que recuerdan sus bailes característicos, sus increíbles atuendos, su carismática actitud y su inolvidable talento.

Es por ello que la cuenta oficial del grupo tex-mex, Selena y Los Dinos, decidieron trasmitir en vivo a través de su cuenta de Facebook el Seleva Live, un disco que fue el favorito para el público y por el cual la cantante logró ganar un Grammy.

Incluso sus fans recuerdan el outfit que Quintanilla utilizó durante el concierto que fue un pantalón negro y una chamarra morada, aunque con el toque único por el que era reconocida Selena.

El Imparcial: imagen de artículo

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial del grupo donde expresaron que, por primera vez, el concierto de Selena y Los Dinos en Houston, Texas de 1988 será transmitido el día martes a las 6:30 P.M en la cuenta oficial de Selena en Facebook.

En esta nota