Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Se viraliza reacción de Alfredo Adame al ser insultado por su corte de cabello

El video no tardó en circular en redes donde ya son comunes las burlas al carácter explosivo del actor

Por Leslie Ortega

El video no tardó en circular en redes donde ya son comunes las burlas al carácter explosivo del actor(Especial)

El video no tardó en circular en redes donde ya son comunes las burlas al carácter explosivo del actor | Especial

MÉXICO.- Luego de haber protagonizado una pelea en una conferencia de prensa con el representante legal de Carlos Trejo, Adame se encuentra de nuevo en medio de la polémica y los memes por un video que ha circulado en redes sociales. En él se puede ver al controvertido actor reaccionar ante las burlas que recibió mientras estaba en una peluquería haciéndose un corte de cabello.

En el video recuperado por la cuenta de Twitter @theoldpaulino se puede ver al exconductor de Hoy en el establecimiento sentado frente a un espejo mientras le cortan el cabello. Estas imágenes están grabadas por la persona que, segundos después, le falta al respeto con un insulto sobre su nuevo corte.

Desde una ventana de la peluquería, la persona en cuestión le habla al peluquero para preguntarle por el costo de un corte similar al de Alfredo Adame. La pregunta incomodó al actor, quien no dudó en reaccionar de forma agresiva como ha hecho en otras ocasiones. “¡Ah, no ma! ¿A cuánto el corte carnal? Así de corte cule*o como ese que estás haciendo”, fueron las palabras del bromista.

“¿Qué? vete de aquí, cabr*n”, dijo el actor mientras se levantaba molesto y buscaba algo para lanzarle a la persona, que inmediatamente se fue del lugar riendo. El video no tardó en viralizarse en redes sociales donde ya es común burlarse del carácter explosivo del actor. 

Pelea con abogado de Trejo

Cabe recordar que el actor convocó a una conferencia de prensa el pasado 5 de abril, donde hablaba de los detalles de la prometida pelea con Carlos Trejo, su enemigo desde hace varios años. En este lugar se encontraba el abogado del famoso cazafantasmas quien, ante las palabras de Adame lo acusó de mentiroso e iniciaron una discusión que terminó en los golpes.

Luego de este nuevo escándalo, Adame y Trejo se encontraron en el programa Venga la Alegría donde acordaron de una vez por todas subirse al ring. TV Azteca será la televisora encargada de gestionar la esperada pelea, aunque hasta el momento no se conoce la fecha en la que se llevará a cabo. 

En esta nota

Comentarios