Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Se burlan de Ángela Aguilar por su atuendo en los Premios Juventud 2021

La hija de Pepe Aguilar llevó un vestido que desató memes en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Ángela Aguilar siempre ha sido reconocida por su buen gusto en la moda; sin embargo, en esta ocasión su vestimenta en los Premios Juventud desató las burlas de los internautas en redes sociales.

La intérprete de “La Llorona” desfiló en el evento musical junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Para esta ocasión, decidió usar un vestido blanco y suelto, con un estilo de globo, muy popular de la década de los 80, con detalles amarillos, zapatos de plataforma y una bandana amarilla con relieve.

Aunque algunos expertos en moda celebraron el atuendo de Ángela, a otros les dio pie a burlarse de ella, ya que, en su opinión, se parecía a los personajes femeninos de “El Chavo del 8” como La Chilindrina o La Popis.

Además, recalcaron que la apariencia de la artista se veía demasiado “aniñada” a comparación de cómo suele presentarse en los eventos, con un estilo más elegante y glamoroso.

“Esa niña canta precioso, pero le hubieran puesto otra cosa”, “Qué feo vestido, se parece a la Chilindrina”, “¿Eres tú, Popis?”, “Ay no, tan bonita la niña y tan horrible el vestido”, escribieron algunos internautas.

En esta nota