Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Leonardo Aguilar lanza nuevo sencillo 'La quiero igualita'

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pronto se estará realizando el videoclip oficial.

Tijuana, BC.- El cantante Leonardo Aguilar lanzó su nuevo sencillo “La quiero igualita” con el estilo de banda que lo define.

“HÍPER AGRADECIDO con la oportunidad de poder presentarles esta nueva canción de mi autoría. “La Quiero Igualita” marca una nueva etapa en mi carrera! Me encantaría que la escucharan. Se que les encantará”, escribió en su cuenta de Instagram.

El tema que estrenó en Premios Juventud, el pasado jueves es por demás romántico en sierreño, autoría del propio Leonardo y el cantautor Gussy Lau.

Canción disponible en plataformas

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pronto se estará realizando el videoclip oficial, el cual, como ya es costumbre en los trabajos de Leonardo, involucran elementos visuales para envolver al público en la historia.

Aunque ahora han retomado las presentaciones en Estados Unidos y México, Leonardo aprovechó la pandemia no solo para estar haciendo música, sino también para tomar clases a distancia en Berkeley con la carrera de Marketing Musical.

En esta nota