Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Pepe Aguilar presume los dotes de su hijo Leonardo

“Orgulloso, apenado y así como amedrentado”, dijo sentirse Pepe Aguilar tras descubrir que su retoño Leonardo está bien dotado de sus partes nobles.

TIJUANA, B.C.- “Orgulloso, apenado y así como amedrentado”, dijo sentirse Pepe Aguilar tras descubrir que su retoño Leonardo está bien dotado de sus partes nobles.

En un live, el cantante zacatecano compartió esta indiscreción a sus seguidores, lo hizo a sabiendas de que Leonardo estaba cerca de él, mientras preparaba alimentos.

“Voy a platicar una cosa indiscretisima Leonardo”, le hizo saber Pepe a su hijo, y entonces empezó a compartir.

“Leonardo tendría como trece o catorce años, entonces algo le pasó en su salve Dios sea la parte, no sé qué tenía ahí el guey un granillo, algo así, pero cuando estás chavo y te empieza a salir alguna cosa en el cuerpo, lo que sea...

“La sorpresa de uno como padre, uno es inocente, y aunque uno tenga las mismas características morfológicas, pues que voy a saber yo, ni que fuera doctor”, dijo el intérprete.

Y pues, a la hora de que su retoño se baja el pantalón y la truza, para que su papá lo revisara viene la sorpresa.

“Debe ser una cosa así chiquita, inocente y pues a ver enséñame y se baja el pantalón y nombre, digo me sentí así como orgulloso, apenado y así como amedrentado”, recalcó el zacatecano.

Pepe Aguilar recordó que hasta bastante “peludo” estaba para esa edad Leonardo, pero así fueron las cosas.

“Muy bien dado el muchacho, perdonen que yo les diga esto, pero sí, y pues uno ni se imagina que un chamaquillo de trece años, no que barbaridad”, señaló entre risas.

Al fondo se escuchó decir a Aneliz, la esposa de Pepe y mamá de Leonardo que era domingo familiar, que como contaba esas cosas.

En esta nota