Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Roberto Palazuelos regresará a la política en 2024

El actor planea ser senador 

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor planea ser senador (Instagram)

El actor planea ser senador  | Instagram

MÉXICO.- El pasado 30 de junio, durante un encuentro con los medios, Roberto Palazuelos aseguró que está decidido a obtener un lugar en la política mexicana, esta vez como senador en 2024. El actor dio a conocer a finales de 2021 que tenía intenciones de gobernar Quintana Roo e incluso presentó su precandidatura. 

Sin embargo, una serie de polémicas declaraciones ocasionaron que Movimiento Ciudadana le diera la espalda. El actor no solo amenazó con usar su cargo para vengar asuntos personales, sino que también dio a entender que asesinó a una persona junto a sus escoltas y que utilizó fondos públicos para realizar fiestas. 

Por ello, la candidatura del actor se volvió insostenible y sus colegas lo dejaron fuera, asegurando que las acciones de Palazuelos no representan los ideales del partido. Sin embargo, el empresario no se rinde y seguirá buscando un cargo público. 

Pasó lo que tenía que pasar porque así Dios quiso (con su pre candidatura), y voy a buscar ahora ser senador para el siguiente año, o sea para el 24, yo quiero mucho a este país y quiero hacer muchas cosas por mi estado, el que quiera azul celeste, que le cueste”, mencionó.

Polémicas de Palazuelos

Entre sus escándalos se encuentran sus declaraciones sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, de quien dijo ser un gran admirador. “Yo admiro al Chapo porque qué mente tan brillante, y haber llegado donde llegó y haberse salido de ahí (a través de un túnel subterráneo), eso no cualquiera. Será un delincuente, pero qué señor delincuente”, comentó en una entrevista de 2019 que recientemente fue recuperada por usuarios de redes sociales.

También causó indignación, especialmente entre sus colegas de MC, luego de que aseguró ser víctima de una “guerra sucia” para desprestigiar su imagen política. Al respecto manifestó estar "tomando nota" de quiénes lo critican para "ajustar cuentas" una vez que ganara las elecciones.

En esta nota

Comentarios