Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Roberto Palazuelos habla de Aracely Arámbula como madre de los hijos de Luis Miguel

Roberto Palazuelos también aseguró que no tiene diferencias fuertes con Andrés García, por lo que espera poder reencontrarse con él.

Avatar del

Por Agencia México

Roberto Palazuelos.(Agencia México)

Roberto Palazuelos. | Agencia México

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos respondió a la prensa sobre la labor que ha realizado Aracely Arámbula como madre de los hijos de Luis Miguel.

El actor habló escuchó a los reporteros a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México de la poca cercanía del ‘Sol de México’ con sus hijos menores, y si esto podría ocasionar que él busque a ‘La Chule’, para  aproximarse a los adolescentes de forma paternal.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos advierte a los haters que viene “más fuerte” que nunca a la política

Sorprendido por este comentario, Palazuelos replicó: “¿Yo cómo voy a opinar de esas cosas?, yo no puedo opinar de esas cosas, lo único que te puedo opinar es que Aracely está guapísima, es una gran madre, ha sacado a sus hijos adelante, y es admirable y es muy trabajadora, yo no opino de cosas delicadas ya”.

La herencia de Andrés García 

No obstante, la prensa también lo cuestionó por Andrés García, quien luego de haber declarado que sería su único heredero, se molestó con él y decidió romper su relación de amistad.  

Te puede interesar: Roberto Palazuelos: ¿Quién lo remplazará como candidato a gobernador de Quintana Roo?

Debido a que recientemente don Andrés confesó estar pasando malos momentos tras el deterioro de su salud, Palazuelos comentó: “No sé cómo esté la verdad, pero ya tengo muchas ganas de verlo”.

Fotos: Agencia México

Recordando que recientemente el primer actor celebró su cumpleaños, Roberto añadió: “No lo felicité, ahorita ando medio alejado de él, pero lo voy a buscar pronto, la vida es corta y no vale la pena estar peleado con la gente que quieres”.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos: Filtran video con un presunto líder del Cártel del Golfo

Finalmente, el expolítico aseguró que no tiene diferencias fuertes con García, por lo que espera poder reencontrarse con él. “Peleados no, estamos distanciados, lo quiero mucho y espero verlo pronto”, destacó.  

En esta nota

Comentarios