Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Andrés García no se ha reconciliado con su esposa y no quiere saber de Roberto Palazuelos

Andrés y Palazuelos han tenido distintos desacuerdos desde hace un tiempo.

Avatar del

Por Agencias

Andrés García no se ha reconciliado con su esposa y no quiere saber de Roberto Palazuelos(Cortesía)

Andrés García no se ha reconciliado con su esposa y no quiere saber de Roberto Palazuelos | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Andrés García continúa mostrando cariño a sus seguidores después de que el día de ayer compartiera un video tras la salida de su hospitalización para una transfusión de sangre el día sábado. 

Ya que su esposa Margarita fue quien estuvo a su lado en ese momento, comenzaron los rumores de que habría existido alguna reconciliación, pero el actor aclaró la situación en su reciente entrevista con el programa Venga la Alegría.  

Margarita y yo nos peleamos un día sí y un día no, pero nos llevamos muy bien y ella es la que me cuida”

Dijo en primera instancia. Y al escuchar que hay cariño, pero que cada uno vive en su casa, el artista añadió: “exactamente

No hay planes de regreso

Posteriormente, el longevo actor negó que entre sus planes esté contemplado el volver a vivir juntos. “No, porque yo tengo un sistema desde hace tres esposas atrás, y es cada quien en su casa y Dios en la de dos”.

Por otra parte, el artista de 80 años manifestó su descontento con Roberto Palazuelos, a pesar de que hace algunos meses presumían de tener una gran amistad e incluso fue designado por García como su heredero.

No obstante, al escuchar el nombre de Roberto, don Andrés inmediatamente dijo: “Lo he cuidado desde niño, pero ahora de grande ya tuvimos un par de desacuerdos y mejor ahí la dejamos”. 

Continuará bioserie

Cambiando radicalmente de tema, García también confesó su deseo de seguir trabajando en su serie biográfica, la cual suspendió con la llegada del Covid-19.

“La voy a continuar, pero no puede la gente viajar hasta acá por la pandemia, pero si ya no hay pandemia pues ya volverlos a llamar de a dos en dos para ir viendo quienes son los mejores”, contó al respecto.

En esta nota

Comentarios