Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ridley Scott fracasa frente a "Halloween Kills"

La gran decepción fue el debut de "The Last Duel", una cinta que ha costado más de 100 millones de dólares y no superó los 5 millones.

Avatar del

Por EFE

Ridley Scott fracasa frente a "Halloween Kills"(EFE)

Ridley Scott fracasa frente a "Halloween Kills" | EFE

Los Ángeles.- "The Last Duel", la última película dirigida por Ridley Scott, ha sufrido uno de los peores estrenos en lo que va de año en EE.UU. al sumar tan solo 4,8 millones de dólares, a pesar de contar con un presupuesto de 100 millones y un reparto encabezado por Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver.

En contraste, el regreso de Jamie Lee Curtis con la saga "Halloween Kills" atrajo a suficientes espectadores como para posicionarse en primer lugar este fin de semana con más de 50 millones de recaudación, por encima de pesos pesados como lo nuevo de James Bond, "No Time to Die", y "Venom: Let There Be Carnage".

Aunque la gran decepción fue el debut de "The Last Duel", una cinta que ha costado más de 100 millones de dólares y no superó los 5 millones.

Posible causa de fracaso

El pinchazo de esta historia ambientada en la Edad Media podría deberse a errores en la campaña de promoción y a la reticencia del público de edades más avanzadas a volver a los cines, indicó un análisis del diario The Hollywood Reporter.

Se trata de uno de los peores estrenos para Scott, artífice de películas como "Thelma & Louise", "Gladiator" y "Blade Runner".

En esta nota

Comentarios