Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

¿Red flag?: Este es el comentario por el que J Balvin fue señalado de machista

El reguetonero colombiano fue severamente criticado luego de comentar una foto de su pareja Valentina Ferrer.

COLOMBIA.- El famoso reguetonero J Balvin volvió a causar polémica al publicar un comentario en la publicación de su pareja, la modelo Valentina Ferrer, en el que aparecía posando en un bikini, dicha foto la compartió en su cuenta oficial de Instagram y de momento ya cuenta con más de 82 mil Me Gusta.

Para presumir su esbelta figura, la madre de Río, el primogénito del intérprete colombiano, luce un traje de baño de dos piezas y a color verde, posando frente a su espejo, junto a la descripción escribió: "Selfmirror".

El Imparcial: imagen de artículo

Y aunque la publicación causó revuelo entre sus seguidores que adularon su evidente belleza e increíble cuerpo, tal parece que a J Balvin no le agradó bastante, pues dejó un controversial mensaje que dividió opiniones entre los internautas al cuestionarla si no tenía una foto en la que apareciera con más ropa.

“¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, escribió el artista en la imagen de la madre de su hijo, lo que desató todo tipo de críticas que no estuvieron de acuerdo con su comentario, ya que lo señalaron de machista e incluso de pareja tóxica por molestarse con Valentina al compartir fotos en bikini.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de recibir una gran cantidad de respuestas en su contra, el reguetonero no tuvo otra opción más que eliminar su comentario, ya que algunos usuarios le contestaron: "Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”, "¿Y algún tema que no vulneres a las mujeres?", haciendo referencia a la controversia que causó "Perra", su canción en colaboración con Tokischa.

Al borrar su expresión, J Balvin volvió a comentar la imagen de su novia y esta vez con un tono distinto, ya que no solo destacó su belleza sino que también se disculpó por lo que pudieron haber pensado algunos internautas por su última respuesta. “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, culminó el artista.

Pese al comentario tan polémico que dividió opiniones en redes sociales, otros usuarios siguieron adulando la belleza de Valentina Ferrer y tanto celebridades como amistades de la famosa le dejaron en claro que tiene un cuerpo fenomenal y que se veía increíble luego de haber dado a luz a Río, el primer hijo de la pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota