Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

J Balvin lanza "Ten Cuidado" para celebrar 25 años de Pokémon

El cantante colombiano se unió a la celebración del aniversario de Pokémon con una nueva canción inspirada en The Pokémon Company.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El cantante colombiano se unió a la celebración del aniversario de Pokemón con una nueva canción inspirada en The Pokémon Company.(Captura de video)

El cantante colombiano se unió a la celebración del aniversario de Pokemón con una nueva canción inspirada en The Pokémon Company. | Captura de video

COLOMBIA.- Parece ser que la carrera del reguetonero colombiano sigue en la cima del éxito, y es que J Balvin ha tenido un gran año musical al publicar varias canciones que incluyó en su recien álbum José. Además, todo volvió a la normalidad después de la gran polémica que creó por los Grammy Latino, donde intentó hacer un boicot para que nadie asistiera.

Ahora, el intérprete de Azul" lanzó la canción "Ten Cuidado" junto al videoclip para conmemorar los 25 años del reconocido anime Pokemón. Y es que a principios de años, The Pokémon Company informó que llevaría a cabo una colaboración con varios artistas internacionales para festejar el aniversaro y lanzaría un disco con canciones inéditas con participación de Katy Perry, Post Malone, Mabel, Yaffle, entre otros.

El pasado jueves, la compañía compartió el sencillo que formará parte de Pokémon 25: The Album, que sería el primer tema que incluye a la caricatura en el mundo del reguetón. Se trata de una canción de poco menos de tres minutos que está totalmente inspirada en la caricatura, incluso hace menciones directas a la serie.

"Ten cuidado Pokemón que yo salí puesto pa' la misión", "Como Mew por el aire yo floto", "Volando como Pdgeotto", "yo estoy a fuego a lo Charmander, como Onix fuerte a lo roca, bro, a mi nadie me toca", son solo algunos de los versos de "Ten Cuidado", que ya está disponible en las plataformas de Streaming como Spotify y Youtube.

El videoclip

Para el video oficial de la canción del artista, aparece J Balvin tomando una pokebola que está afuera de su casa, una vez que la toma se convierte en el legendario Entrenador Pokemón Ash Ketchum, listo para salir a las calles a capturar todas las criaturas que hay por ahí.

Bajo la dirección de Colin Tilley, el clip es animado, divertido y bastante creativo donde el protagonista recorre las calles de Nueva York acompañado de un Pikachu, quien formará parte de su nueva aventura para obtener todos los pokemones que encuentre.

Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para Ten cuidado, mi contribución a P25 Music, además para el video en el que soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. Estoy deseando poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que forme parte de este proyecto”, afirmó J Balvin según el sitio de Level Up.

"Ten Cuidado" sería la primera colaboración entre el colombiano y The Pokemon Company con el primer tema de reguetón inspirado en la caricatura.

En esta nota

Comentarios