Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México All Stars?

Los atletas se enfrentarán esta noche 

Por Leslie Ortega

Los atletas se enfrentarán esta noche (Instagram)

Los atletas se enfrentarán esta noche  | Instagram

MÉXICO.- Este primero de mayo se celebra la Gran Final de Exatlón México All Star por lo que los finalistas ya están definidos para enfrentarse en la última competencia. El pasado 29 de abril se celebró la semifinal luego de que, en días previos, Patricio Araujo y Evelyn Guijarro fueron eliminados perdiendo la oportunidad de contender en la etapa final. 

Durante la competencia se enfrentaron Mati Álvarez, del equipo rojo; Heliud Pulido, también del rojo; Koke Guerrero, del azul y, también del azul, David Juárez “La Bestia”, y fue este último quien tuvo que despedirse de la competencia. 

Los finalistas 

Heliud Pulido, originario de Veracruz, es uno de los finalistas de esta temporada y de los favoritos del público. El atleta ganó la tercera temporada de Exatlón México en 2019 y Exatlón Cup por lo que se postula como uno de los más fuertes en esta última etapa de la competencia. 

A lo largo de su trayectoria como deportista de alto rendimiento y canoísta ha sido Campeón Panamericano en Ecuador 2017 y quedó en el lugar 16 de la clasificación general en la modalidad C1 100 metros en los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

El segundo deportista en llegar a la final es Koke Guerrero, el único miembro del equipo azul en alcanzar este punto de la competencia. El llamado Hechicero del Aire ha reafirmado que hará todo lo posible por convertirse en ganador. Koke se coronó como el vencedor de la quinta temporada, por lo que sus fans apuestan a que puede posicionarse por encima de Pulido y Mati Álvarez.

Finalmente, la tres veces campeona del reality, Mati Álvarez, se encuentra en la final y es quien tiene más apoyo del público en redes sociales. Así mismo, Mati se ha posicionado como una de las deportistas con mayores reconocimientos por parte de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). La Gran Final de Exatlón All Star será este domingo 1 de mayo desde República Dominicana y se transmitirá a través de Azteca UNO a las 21:00 horas.

En esta nota

Comentarios