Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Exatlón All Stars: Quién ganó las batallas por la supervivencia este 30 de marzo

Exatlón México All Stars ya tiene ganadores de las batallas por la supervivencia y recientemente se han filtrado los resultados

MÉXICO.- Exatlón México All Stars ya se encuentra en sus últimas semanas, según anunció el conductor Antonio Rosique, así que muy pronto ya podremos saber quién será el ganador de la gran final.

Por el momento, ya se tiene información sobre quiénes son los ganadores de las supervivencias de este martes 30 de marzo. A continuación te decimos quiénes son los equipos que se quedaron con las victorias, aunque todavía no se sabe el orden en que las ganaron, según reporta Hoy Fut.

Estos son los resultados de las supervivencias de este martes 30 de marzo
Los Guardianes ganaron dos supervivencias, mientras que los Conquistadores ganaron sólo una. Por esta razón, en el duelo por la eliminación habrá dos atletas azules y sólo uno rojo, según información del canal de YouTube especializado en noticias de Exatlón México, Mago Cósmico.

Los resultados del duelo de eliminación también se han filtrado y se dice que será un atleta azul quien tendrá que abandonar la competencia.

La “Reina de los Spoilers” anunció que será Doris del Moral Rosique quien tendrá que abandonar la competencia este domingo 3 de abril.

La atleta ya había sido eliminada anteriormente, pero regresó como refuerzo después de que se anunciara que un elemento eliminado tendría la oportunidad de volver al programa. Ahora tendrá que salir del reality después de haber competido en el duelo de eliminación contra Aristeo Cázares y Heliud Pulido.

En esta nota