Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Exatlón México: Este día se detienen las grabaciones; ¿cuándo será la final?

Exatlón México All Stars está cerca de terminar su temporada 

Avatar del

Por Redacción/GH

Exatlón México All Stars ya tiene la fecha en la que se dejará de grabar para dar así carpetazo a la temporada (Instagram)

Exatlón México All Stars ya tiene la fecha en la que se dejará de grabar para dar así carpetazo a la temporada  | Instagram

MÉXICO.- Exatlón México All Stars ya definió la fecha en la que dejará de grabar la competencia, y en redes sociales ya se filtró cuándo sería la posible final. 

Según la cuenta de Facebook de Queen K1, alimentada con información de la llamada "Reina de los Spoilers", así como lo reportado por el portal de noticias especializado en deportes Hoy Fut, el próximo 15 de abril se parará la grabación

Esto, dejó entrever, es porque para esa fecha ya se conocerá a los finalistas, para posteriormente disputar el duelo final totalmente en vivo, aunque esto todavía no se ha confirmado. 

Pronto se conocerán a los finalistas 

En la propia página se dio a conocer que en los próximos días se anunciarán los nombres de los elementos que se enfrentarán en la final. 

Hasta el momento, los competidores que han tenido mejor efectividad a lo largo de la temporada son Koke Guerrero, Mati Álvarez, Patricio Araujo y David "La Bestia" Juárez, por lo que entre ellos podría quedar el campeón. 

En esta nota

Comentarios