Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Exatlón está de luto: atleta pierde a sus padres en accidente de tránsito

"Les doy la noticia más triste de mi vida", escribió el atleta 

Por Leslie Ortega

"Les doy la noticia más triste de mi vida", escribió el atleta  | Instagram

MÉXICO.- La familia de Exatlón se encuentra de luto luego de que uno de los atletas que formó parte del programa diera a conocer la pérdida de sus padres a causa de un accidente de tránsito ocasionado por un conductor imprudente. Se trata de Adrián Medrano, quien participó en Exatlón Titanes vs Héroes. 

El atleta escribió un emotivo mensaje en redes sociales donde se despidió de sus padres y habló de lo difícil que ha sido atravesar el duelo. “Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida, hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocasionada por un conductor imprudente. A veces aún no me la creo”, inició el deportista.

“Aunque me duele muchísimo, sé que ellos ahora están con Dios, y que la vida tiene formas muy extrañas de enseñarnos, sé que con el tiempo iré entendiendo muchas cosas, y conoceré otros propósitos que hay para mi, porque su misión fue cumplida y Dios los llamó” agregó al lado de las fotografías donde aparece conviviendo con sus padres. 

Adrián también agradeció a sus papás por todo lo que hicieron por él, pues considera que de no ser por ellos no habría cumplido ninguno de sus logros. Por esta razón les dedicó todas sus victorias y derrotas, “porque de ellas también se aprende”, comentó. 

“Los extraño y extrañaré todos los días de mi vida y los mantendré vivos en mi corazón. Juro que seguiré dando lo mejor de mí, siendo fuerte y una buena persona como me enseñaron, para que sigan estando orgullosos de mí, desde el cielo. Siempre recordando su 'TU PUEDES'. Que descansen en Paz. Los amo”, finalizó Medrano.

Sus colegas de Exatlón le muestran su apoyo 

En las fotografías se puede ver que los padres de Adrián lo acompañaban en muchas de sus aventuras, como saltos en paracaídas, paseos en motocicletas y viajes. Inmediatamente, sus colegas del reality como Yomi, Casandra, Dan Noyola y el conductor, Antonio Rosique, le mostraron su apoyo y condolencias ante su pérdida.

“Te quiero Adrián”, “Lo siento muchísimo, bro”, “Amigo, lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y todo mi cariño mucha fuerza. Tqm”, “Lo lamento profundamente, bro, y te abrazo con mucho cariño” y “Lo siento mucho, Adrián, te mando un fuerte abrazo” son algunos de los comentarios de sus compañeros que se solidarizan con él en estos difíciles momentos. 

En esta nota

Comentarios