Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 14 de noviembre

Investigadores y público nuevamente intentarán descubrir a los famosos escondido tras los disfraces durante esta emocionante emisión. 

Avatar del

Por Redacción/GH

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 14 de noviembre.(Twitter/@eslamascara)

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 14 de noviembre. | Twitter/@eslamascara

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo episodio de ¿Quién es la Máscara? Cumplió con el objetivo de sorprender con las identidades de sus protagonistas, generando expectación, emoción y diversión en los televidentes.

En la emisión pasada, los combates hicieron vibrar al público y las presentaciones matuvieron el ritmo competitivo, demostrando el talento artistico de los famosos, todo esto mientras los investigadores tenían la responsabilidad de descifrar todas las pistas.

Tras descubrir a María del Sol como el Monstruo de las Nieves y a Carlos Ponce como Búho, se definió la mitad de la competencia, lo que genera la siguiente pregunta: ¿Lograrán descifrar la identidad detrás de la máscara en esta emisión?.

Por primera vez, se reúnen todos los personajes que permanecen en la competencia, por lo que se solicitó la presencia de Erika Buenfil para entender las pistas brindadas. 

El primer cuádruple combate estuvo conformado por Apache, Sapo, Androide y Hueva, personajes carismaticos y a su vez competitivos que mantuvieron a todos al borde del asiento con su talento. 

El primero en deslumbrar fue Apache, sin decepcionar en la pista con su espectáculo, las especulaciones indican que se puede tratar de José María Torre, Yurem, Rauw Alejandro o Mario Domm. 

El siguiente fue el gran Sapo, sapito, quien entre brinco y salto, demostró porque no quiere ser descubierto, sin embargo, los rumores indican que podría tratarse de Noel Schajris, Leonel García, Gian Marco o Lisardo
Por su parte, Androide fue relacionada con Ana de la Reguera, Fernanda Castillo, Camila Sodi y Ana Serradilla, mientras que los investigadores intuían que Hueva podía ser Joaquín Bondoni, Emilio Osorio, Joel Pimentel o Lapizito
Durante el segundo combate de la noche, los encargados de brindarle sabor al programa fueron Carnívora, Leona, Gitana y Perezoso, completando la plantilla del show por primera vez. 
Tana Planter, Fey, Maite Perroni y Alma Cero fueron los nombres que se vinieron a la mente de los encargados de descubrir ¿Quién es la Máscara? de Carnívora. Por su parte, al hablar de Leona, los nombres de artistas relacionados fueron Ashley de Ha*Ash, Danna García, Greeicy Rendón, María Chacón y Sara Corrales
Tras una emotiva presentación musical y entre rugidos, Leona fue relacionada con Hanna de Ha*Ash, Litzy, Dulce María y Violeta Isfel.
Contrario a su nombre, Perezoso se mostró muy activo durante su presentación, generando emoción e incertidumbre sobre su identidad, generando propuestas como: Jaime Camil, Alex Fernández, Espinoza Paz y Erik Rubín.
Tras todo el espectáculo, llegó la hora de la verdad y Perezoso, Leona y Gitana fueron salvados por los investigadores y el público, lo cual colocó a Carnívora en Zona de Riesgo junto a Sapo.
 
Tristemente, quien se despidió del programa fue Sapo, desvelando su identidad ante la nación, dejando boquiabiertos a los espectadores e investigadores, tras la máscara se encontraba el cantante Noel Schajris.
Tras el gran espectáculo y la expectativa interminable, el programa terminó con el descubrimiento con el cantante de Sin Bandera, pero tambien, dejó con ganas de más intriga, que podrá disfrutarse durante la siguiente emisión. 
En esta nota

Comentarios