Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara?: identidades reveladas este 14 de noviembre

Investigadores y público nuevamente intentarán descubrir a los famosos escondido tras los disfraces durante esta emocionante emisión. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo episodio de ¿Quién es la Máscara? Cumplió con el objetivo de sorprender con las identidades de sus protagonistas, generando expectación, emoción y diversión en los televidentes.

En la emisión pasada, los combates hicieron vibrar al público y las presentaciones matuvieron el ritmo competitivo, demostrando el talento artistico de los famosos, todo esto mientras los investigadores tenían la responsabilidad de descifrar todas las pistas.

Tras descubrir a María del Sol como el Monstruo de las Nieves y a Carlos Ponce como Búho, se definió la mitad de la competencia, lo que genera la siguiente pregunta: ¿Lograrán descifrar la identidad detrás de la máscara en esta emisión?.

Por primera vez, se reúnen todos los personajes que permanecen en la competencia, por lo que se solicitó la presencia de Erika Buenfil para entender las pistas brindadas.

El primer cuádruple combate estuvo conformado por Apache, Sapo, Androide y Hueva, personajes carismaticos y a su vez competitivos que mantuvieron a todos al borde del asiento con su talento.

El primero en deslumbrar fue Apache, sin decepcionar en la pista con su espectáculo, las especulaciones indican que se puede tratar de José María Torre, Yurem, Rauw Alejandro o Mario Domm.

En esta nota