Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Regresa colaborador de “Hoy” que habló mal del programa

Ricardo Margaleff, quien dijo que jamás regresaría al matutino de Televisa, reapareció en la emisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- A Ricardo Margaleff se le olvidó que había dicho que no regresaría al programa “Hoy”, ya que, durante su tiempo como colaborador, no la pasó nada bien.

Sin embargo, el actor de “Una familia de Diez” sorprendió a todos cuando apareció esta mañana en el matutino de Televisa, a poco más de un mes de haber hecho esas declaraciones.

El comediante apareció acompañado del actor Yurem, quien hizo un concurso llamado “Dame tres” entre los conductores del programa.

Fue el pasado febrero que el famoso apareció en el programa “En casa con Mara” de Mara Patricia Castañeda, en la que dijo que no se sintió cómodo colaborando con los conductores del matutino de Televisa.

El motivo por el que supuestamente no regresaría es por cómo forzaban situaciones cómicas para dar risa, algo que no le gustaba.

“Hablando de esta función muy específica, que lo hacen muy bien otros compañeros míos con los cuales he hablado de este tema, ellos tampoco deberían hacer este trabajo. Estas intervenciones cómicas en un programa matutino que no es de comedia, en donde lo que menos quieren es hacer comedia, es entrar y romper con el ritmo de los conductores. Es muy difícil”, comentó en aquel entonces.

Sí fue bien complicado. Si me vuelven a convocar para un proyecto así o para un trabajo específico como ese, yo creo que lo rechazaría”.

Actualmente, Margaleff forma parte del show de comedia “Me caigo de risa”, producido por Eduardo Suárez.

En esta nota