Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

¿Quién es Guillermo Pfening, actor que apareció junto a Belinda tras escándalo con Nodal?

En medio del escándalo causado por su exnovio, Belinda apareció en la playa acompañada del actor 

Por Leslie Ortega

En medio del escándalo causado por su exnovio, Belinda apareció en la playa acompañada del actor (Especial)

En medio del escándalo causado por su exnovio, Belinda apareció en la playa acompañada del actor  | Especial

MÉXICO.- Christian Nodal desató un fuerte escándalo en redes sociales luego de publicar una supuesta conversación con Belinda en la que ella le pide dinero. El cantante hizo esto como una reacción a los recientes ataques de la madre de la actriz, Belinda Schull, quien ha lanzado indirectas en sus redes sociales, además de que aplaudió un comentario en el que insultan a Nodal llamándolo “naco”. 

La publicación del sonorense, vía Twitter, dividió las opiniones de los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos consideran que fue inmaduro, “de mal gusto” y hasta insensible exponer de esa forma a su expareja; otros han optado por criticar a Belinda llamándola “interesada” y “manipuladora”. 

Por su parte, Belinda no ha hecho declaraciones sobre el tema y en sus redes sociales no solo se dejó ver tranquila y feliz, sino también acompañada de un actor. Se trata de Guillermo Pfening, de origen argentino con quien coincidió en la filmación de Bienvenidos al Edén, serie de Netflix España por la que Belinda se fue de México. 

En el clip se puede ver que ambos están juntos frente a la playa de la isla donde grabaron la serie acompañados de un pequeño perro chihuahua. El video está grabado con un filtro de corazón lo que ha llevado a pensar que quizá los actores están saliendo; aunque, por su puesto, no hay nada confirmado. 

 

Por su parte, Guillermo Pfening también compartió una fotografía de la intérprete de “Luz sin gravedad” frente al paisaje con la mascota en sus brazos. “Vola alto como vos sabes!”, escribió el actor sobre la imagen. 

¿Quién es Guillermo Pfening?

Pfening nació el 9 de diciembre de 1978 en Argentina. Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y debutó como actor en 1998 con la cinta de Héctor Babenco Corazón iluminado. A lo largo de su carrera ha participado en producciones como Foddie love, Nadie nos mira, Caíto, El practicante, Distancia de rescate, Mi mejor amigo, y El último verano de la boyita. 

Cabe recordar que en una reciente entrevista para Ventaneando, Belinda comentó que se ha prohibido a sí misma tener pareja en estos momentos. “No cada vez que me agarre a un hombre guapo del brazo significa que hay algo, ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, dijo.

En esta nota

Comentarios