Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Pepillo Origel revela nombres de famosas que se han hecho cirugías estéticas

Mientras estaba en la sala de espera, pudo ver a varias famosas saliendo del consultorio. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Mientras estaba en la sala de espera, pudo ver a varias famosas saliendo del consultorio. (Especial)

Mientras estaba en la sala de espera, pudo ver a varias famosas saliendo del consultorio.  | Especial

MÉXICO.- Durante el programa Con Permiso, Pepillo Origel contó que acudió a una clínica de belleza para continuar un tratamiento estético del que ya anteriormente había hablado y dijo que mientras estaba en la sala de espera, pudo ver a varias famosas saliendo del consultorio. 

El conductor dijo los nombres de Paola Rojas, Rebeca Jones y Luz Elena González, revelando que también se someten a estos procedimientos. Luego de compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se aplica inyecciones de bótox, Pepillo recibió un gran número de críticas por parte de los internautas, quienes llegaron a decirle que "terminaría como Lyn May".

Sobre esta situación, Origel se defendió en el programa diciendo que no tenía nada malo inyectarse el rostro y que de cualquier forma es asunto suyo y no se sus seguidores. También aprovechó para sacar a la luz los nombres de otras famosas que acuden a estos tratamientos. Ya anteriormente había dedicado un video de YouTube a hablar del tema y en él mencionó que Raúl Araiza acudía a la misma clínica que él. 

Me inyecté, ¿y qué?

El pasado miércoles 15 de diciembre, Pepillo Origel usó su canal de YouTube para responder a las personas que lo criticaron por someterse a las inyecciones de bótox. El conductor envió un contundente mensaje en un video de 10 minutos que subió a su canal. 

Origel comenzó diciendo que está muy consciente de que los tratamientos estéticos son un asunto de vanidad, pero que aun así no es asunto de los demás criticar lo que hace con su rostro. “Yo sé que es vanidad y lo que ustedes quieran, pero ¿y qué? ¿En qué les afecta?”, comentó. 

“Dejen vivir, dejen vivir al mundo. Y todos nos hemos de meter en lo que no nos importa, siempre, así. ‘Ay, vas a quedar como Lyn May’, ¿y qué les importa? ¿Quién va a quedar como Lyn May? Yo; a pues déjenme”, comentó el conductor visiblemente molesto. 
 

En esta nota

Comentarios