Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rebecca Jones

Rebecca Jones se sincera sobre su relación con Alejandro Camacho

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, la actriz, Rebecca Jones, aseguró que tiene una “muy buena relación” con su exesposo, Alejandro Camacho.

CIUDAD DE MÉXICO. – La conocida actriz y productora de cine, teatro y televisión mexicana, Rebecca Jones, recientemente habló sobre su relación con su exesposo, el también actor Alejandro Camacho, con quien estuvo casada durante 26 años.


El martes pasado, en la transmisión de la sección “Enfrentados” del programa matutino “Sale el Sol”, la actriz de 64 años habló con la conductora Talina Fernández sobre algunos temas relevantes sobre su vida y dio detalles de cómo está su relación con el actor, con quien dice que, aunque no tienen contacto diario, si tienen una buena comunicación.


“Bueno, es el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entonces ya, me gradué del asunto, dicen ´¡Ah! Pero ¿por qué te divorciaste?´, oye, pero fueron 26 años, suficientes”, explicó Jones.


Una buena relación con su exesposo


A pesar de que Rebecca no dio mayores detalles sobre su relación con Camacho, sí dejó en claro que tienen una buena relación, sobre todo por su hijo.

Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo que decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá”, detalló Jones.


La actriz además señaló que su hijo, Maximiliano, siempre está al pendiente de ella. Ante eso, Talina Fernández le preguntó a su invitada si tenía novio, a lo que Jones respondió rápidamente: “En este momento, no”.

En esta nota